Capítulo 5
Estoy saliendo de bañarme,me pongo la toalla alrededor de mi cuerpo y otra toalla en mi pelo.Cuando salgo de el baño veo una bolsa de regalo y una caja de zapato ensima de la cama.Me acerco y noto una tarjetita.La abro y me dispongo a leerla.
Por que cada vez eres más bella y al ver esta ropa te la imajine puesta...
Omar...Ya había pasado dos semanas desde aquel viaje en motora,osea ya dos semanas que llegue.Estos dias Omar se a comportado todo un caballero,raro en el por cierto. Nadie sabe lo nuestro.
Bueno no se han perdido mucho.El dia que llegue a casa de la mamá de Angui,Angui y yo estuvimos todo el día sacando todo de las maletas y colocandolas dónde van.
Por la noche había una fiesta sorpresa que yo ni Angui no nos habíamos enterado. Siempre dejan clavos suertos cuando van hacer una "fiesta sorpresa" pero esta vez si nos sorprendieron.Esa noche Omar me besó,por supuesto que lo deje pero me hice la sorprendida y le di una bofetada.Típico de mi, hacerme la santa ;). El día siguiente Omar estaba en la marquesina arreglando la moto.Omar es bien unido con el papá de Angui.Por eso deja la moto en la marquesina de la casa y entra y sale de la casa cuando le da la gana.Angui ya me había dicho que Omar estaba afuera así que le dije a la mamá de Angui,Sara, que la ayudaría a tender la ropa es los cordeles que quedaban en la parte de atrás de la marquesina,bueno de la casa completa.Sara estaba histérica por que se había acabado el gas de la secadora y Pedro,papá de Angui no acaba de llegar de el supermercado.
Cuando iba saliendo me hice la sorprendida y me hice la que iba a subir cuando lo vi.El me agarro por el brazo y me dijo que lo sentía, que no quería que las cosas entre nosotros se pusieran peor por culpa de el,que lo disculpara por tratarme como lo hizo hace tres años y por lo de la noche anterior.Lo mire llorosa y le dije que lo perdonaba de lo de hace 3 años pero que no podía olvidar lo de la noche anterior.El me volvió a repetir que lo sentía,que fue un impulso y que no quería asustarme.Le dije que no lo había hecho,que no lo podía olvidar por que también me gusto y no podía estar pasando lo que estaba pasando entre los dos en tan poco tiempo.Que yo no era una chica fácil y menos con el.Obviamente le estaba mintiendo.Bueno volviendo al tema.Hoy hay una fiesta en casa de la amiga de Angui.Omar quiere llevarme,como quien dice es mía nadie la mire.Pero no le voy a dar el gusto.Saco lo que hay en la bolsa de regalo y encuentro un hermoso vestido.Es un color rosado pálido,bastante corto por cierto y la tela es suave y se ve que es cómodo.Mire hacia el espejo con el vestido en la mano y mire para ver si me queda el color.Por cierto,me queda muy bien el color.Coloco el vestido sobre la cama y habro la caja de zapato.Son hermosos,me encanta y es de taco fino como me gustan.Omar tiene buen gusto al parecer.Bueno creo mas que lo ayudo algunas de las señoritas que trabajan en la tienda.Los tacones son de un color crema perlado,caen perfectamente con el vestido.Coloco los tacones en la caja de nuevo y me decido mirarme en el espejo.Me coloco al frente de el espejo y me quito la toalla.Tengo un set de brasier y panty color blanco.Me quedo mirando mi cuerpo por un momento.Todavía no creo que tengo este hermoso cuerpo.No es por presumir si no es que hace 3 años pesaba 160 más de lo que peso ahora y siempre me burlaban en la escuela.Me decían cosas horribles y el único chico que me enamore no pudo aceptarme como yo era.
No puedo más.Siento que mis lagrimas están por salirces y si empece a llorar como una boba.Me tiro al piso y me enrosco completa.Coloco las manos alrededor de las rodillas y me dispongo a llorar.
Mis padres no estuvieron cuando yo mas los necesitaba.Solo decidieron enviarme lejos de casa cuando cai en esa depresión.
ESTÁS LEYENDO
Ser una chica mala no es fácil...
RandomBueno como dice el título "Ser una chica mala no es fácil". Mi nombre es Angela Ortiz. Soy una chica complicada y todos dicen que soy mala y que los utilizo a mi beneficio. Es cierto,si no hacen lo que quiero, hago hasta lo imposible para dañarlos...