Capítulo 14

6 0 0
                                    

Capítulo 14

Sigo caminando unas dos cuadras más y encuentro el parque.Me siento un poco mariada y  mis manos están empezando a temblar.Ignoro otra vez los efectos y sigo tomando y caminando hacia dentro de el parque,hacia el bosque.

Cuando entro completamente al bosque sigo caminando hasta encontrar una piedra.La piedra que tenia mi nombre y el de el marcado.Claramente mi mente empieza a recordar hace tres años atras...

______________________________________

-Ya puedo abrir los ojos...

-Sii...

-Y este lugar...

-Bueno entramos al bosque...

-Y esa piedra.. Y como sabes de este lugar?

-Suelo venir cuando estoy triste.Bueno hace dias que no me siento así por ti. Gracias por quererme como soy.Te amo

-De nada Ángel y yo también te amo!

Vamos a escribir nuestros nombres para que siempre sea un recuerdo inolvidable.

-De verdad Pedro?

-Si Ángel, ven vamos...

Caminamos hacia la piedra y marcamos nuestros nombres con otra piedrita. Terminamos de escribir y quedó un hermoso recuerdo que dice...

             Angela y Pedro Se aman

Ambos reimos dulcemente y nos damos un beso seguido de un abrazo....

_____________________________________

Termino el recuerdo y siento un gran dolor en mi pecho.Tomo mas vino y me limpio la boca bruscamente.Me mareo un poco y me balanceo. Camino hacia la piedra y lo único que quiero hacer es romperla y arancarme estos recuerdos que me atormentan.

¿Por que me humillaron tanto?¿Por que las personas no quieren a personas como yo en sus vidas o como yo era?¿Por que las personas discriminan tanto a las personas gorditas y las humillayan como si no valieran nada?¿Por que le hacen tanto daño a las personas así?¿Por que nos desprecian?¿Y por que el amor es dificil de encontrar?

No quito mi mirada de la piedra,me arrodillo,tomo un buche grande de vino y miro la botella.

Alzo la mano con la botella y la rompo contra la piedra.Quito la mano y miro mi nombre con el de Pedro.

Esta completamente lleno de sangre,miro mi mano y la muevo.No siento ni siquiera el golpe que me hice al romper la botella contra la piedra.Me levanto y decido irme.

Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora