Capítulo 13
Omar se fue por la ventana y me voy directamente para el baño.Me baño,me visto y me preparo para salir para la cosina.
Cuando entro a la cosina no hay nadie.
Solo una nota en el microonda.La cojo y dice...
La cena esta aquí. Salimos un momento para casa de un amigo de tu tío. Te esperamos pero seguistes durmiendo.
Te queremoooos.....Saco la comida y me dedico a comerla. Cuando termino limpio el plato y los cubiertos.
Subo otra vez para mi habitación y me acuesto en la cama boca arriba.
Estoy sintiendo halgo por Omar y no quiero que eso suceda.
No puedo dejar de pensar en el y siempre caigo en sus juegos.
No se que me esta pasando.
No soy tan débil.
Empiezo a creer en el dicho que dice "Tira la piedra que te tiraran con el peñón".
Como voy hacer en la escuela con el todo el tiempo acosandome?Hablando de escuela!
Me levanto y cojo el celular.El primer contacto es mi padre así que decido llamarlo para contarle que me matricule.
Le va gustar la idea!El teléfono suena y mi padre lo contesta después de 15 segundos.
-Hola
Su voz suena seria pero ignoro eso.
-Hola papá!
-Que paso? Le pasó halgo a mi hermano?
-No!claro que no papá...
-Y para que me llamas?
-Solo quería decirte que ya me matricule en la escuela con Angui.
-Ok!si mi hermano necesita halgo entonces llamame.Cuando le voy a contestar el cuelga rápidamente.
No le importó nada de lo que le dije!
Me tiro sentada en la cama y me quedo un rato mirando hacia el piso.
Mis lagrimas empiezan a caer y no puedo contenerlas.¿Por que nunca le importo?
¿Por que no puede quererme?
Tiro celular contra el espejo de el biuro rompiendolo completamente.
Bajo rápidamente para la cosina y habro unos de los cajones donde mi tía guarda todo tipo de medicamentos. Entre ellos hay unos depresivos. Perfectos para irme en un viaje durante par de horas.
Cojo 2 pastillas de cada uno,en total son seis.Habro la nevera saco una botellita de agua y me tomo los depresivos.Dice la etiqueta que son fuertes así que me servirán para salirme de mis pensamientos un rato.Cojo rumbo hacia mi cuarto y cierro la puerta con llave.
Cojo mi teléfono y ya todo empieza a darme vueltas.Creo que el efecto surgió mas rápido de lo que pensaba. Intento llegar a la cama y lo consigo.Todo me da vueltas y ya empiezo completamente a sentir los efectos.
Me levanto en lo que puedo y prendo el radio a todo lo alto posible.Me acuerdo de que traje una botella de vino de el viaje y me dispongo a buscarla.
La encuentro,la cojo y la habro.Me tomo un sorbo y me trepo en la cama.La canción es estilo electrónica.Empiezo a brincar como loca y empiezo a moverme con un ritmo único. ¿Esperate dije electrónica? jajaja y por que estoy bailando bachata.
Me siento como nunca,feliz y imbensible.
Bajo de la cama y cojo los maquillajes y voy para el baño para verme en el espejo de allí.
Me maquillo,me coloco perfume y me cambio de ropa.Cojo la botella de vino y salgo por la puerta dejando todo abierto y prendido.
Salgo de la casa y cojo para mano izquierda. Recuerdo claramente un lugar donde solia estar cuando quería huir de mis problemas antes de caer en los depresivos.En realidad antes de caer en la depresión cuando pasó lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Ser una chica mala no es fácil...
RandomBueno como dice el título "Ser una chica mala no es fácil". Mi nombre es Angela Ortiz. Soy una chica complicada y todos dicen que soy mala y que los utilizo a mi beneficio. Es cierto,si no hacen lo que quiero, hago hasta lo imposible para dañarlos...