Haru contemplaba la ciudad a través del enorme ventanal que tenían en el cuarto. Las vistas eran emocionantes puesto que estaban en uno de los pisos mas altos, pudiendo apreciar gran parte de la ciudad y de las costas marinas.
Aun así la luz cálida de la habitación la ponía algo melancólica. El contraste de la ciudad llena de luces y de vida, con ella, una enferma con poco tiempo de vida la hacían reflexionar.
Mientras apaciguaba su mente con esa imagen de la ciudad se dio cuenta de que el lobo la estaba mirando a los ojos a través del reflejo de la ventana. Acababa de salir de la ducha y aun tenía la toalla sobre su cabeza. Legoshi se percató de que algo no iba del todo bien ya que Haru se veía mas desanimada de lo normal. Sin embargo no llegó a preguntarle que ocurría ya que esta fingió una sonrisa y rompió el hielo con uno de sus comentarios bromistas.
—¿No es romántico? Nosotros dos solos, viendo el horizonte nocturno
Al lobo no le hizo un pelo de gracia, por lo que rápidamente cambió el tema.
—Salí a a comprar algunas cosas mientras te duchabas —dijo mientras caminaba hacia la mesa. Ésta estaba repleta de todo tipo de snacks como papas, maní y galletitas. También había toda variedad de bebidas, la mayoría desconocidas para el lobo. Supuso que eran nativas de esa ciudad.
La chica tomó un vaso previamente cargado que estaba sobre la mesa y se lo ofreció
—Gracias —dijo Legoshi tomando el vaso
La bebida tenía un aroma fuerte y extraño. Tenía la impresión de haberlo olido antes pero no lograba descifrar que era, por lo que decidió dar un sorbo.
Apenas tragó tuvo que contener una pequeña arcada.
—¿Esto es alcohol?
Haru rió alegremente mientras tomaba asiento en el sofá delante de la mesa ratona.
—No se supone que debamos beber alcohol hasta los veinte...
—No seas tan exagerado, compré algo de licor para variar. Será solo por esta noche, ademas eso hará la velada mas interesante, no crees? ¡Personalmente espero descubrir todos tus secretos en cuanto te emborraches!
—Sigue soñando —contestó serio, aunque luego volvió a dar un sorbo. Quería ver si podía hallarle el gusto a esa cosa para no volverse un aguafiestas —En fin, ¿que quieres hacer?
—Ya que preguntas —mencionó mientras corría hasta su bolso —traje una baraja de cartas, así que podríamos jugar a algo con ellos.
—Hasta yo se que jugar entre dos personas es bastante triste.
—Tal vez. Aún así se me ocurre que, ya que estamos bebiendo, podemos jugar a "verdad o reto", ¿te parece?
Legoshi tomó asiento y en sus facciones se dibujó una expresión de curiosidad.
—Ese juego suena filosófico, ¿de que se trata?
—¿Enserio no lo conoces? es muy popular.
El lobo negó con la cabeza, impaciente por descubrir la premisa del juego.
Haru apartó la mayoría de cosas de la mesa a un costado. Luego tomó las cartas y las esparció sobre la mesa formando un circulo.
Eran diez rondas. Aclaró que una vez que el juego comienza no te puedes salir, si no que debes completarlo.
—Es muy simple, te iré explicando mientras jugamos. Cada uno toma una carta y muestra el número que le tocó. El que saque el número mas alto ganará la ronda, ¿vas entendiendo? —su amigo asintió —Bien, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme tu páncreas: [A.U] BEASTARS Legoshi x Haru
FanfictionUn tímido y solitario estudiante encuentra por casualidad un diario titulado "Viviendo con la muerte", escrito por Haru, su compañera de clases. En el relata que padece una enfermedad del páncreas y que le queda poco tiempo de vida. Así es como la a...