Tal y como habían acordado la noche anterior, el lobo y la coneja se encontraron en la estación de trenes. Esta ultima había sido la primera en llegar y por momentos llegó a pensar que su broma del día anterior sobre quedar plantada podía volverse realidad, puesto que estuvo allí durante mas de media hora. Pero no; simplemente se había apresurado mucho en asistir.
Una vez que visibilizó al lobo en la multitud corrió hasta el con entusiasmo, mientras cargaba con un bolso sumamente grande para ella.
—Buenos días —saludó el lobo con su habitual falta de energía.
—Buenos dí... ¿Eh? ¿ese es todo tu equipaje? —indagó ella al ver que lo único que el lobo cargaba era una simple bolsa de plástico, cuyo contenido era fácilmente adivinable a juzgar por su forma: un libro. El resto de su "equipaje" era nada mas que las llaves de su casa, su billetera con su documentación, algo de dinero y su teléfono.
—Así es —contestó con toda normalidad.
—¿Ni siquiera trajiste un cambio de ropa?
El lobo negó con la cabeza.
—Bueno, te compraremos algo en cuanto lleguemos allí. De seguro hay algún UNIQLO.
—Cuando lleguemos... UNIQLO... ¿Puedes decirme exactamente a donde vamos? —exigió saber el lobo.
—Tomaremos el primer tren a Hakata-city. Aunque ,si te soy sincera, no planeé nada en especifico —declaró entre risas —Pasaremos la noche en un hotel, pero no pensé demasiado en lo demás. ¡Veremos que hacer cuando lleguemos!
—En pocas palabras, estás improvisando todo —dijo el lobo. Sin embargo sus palabras quedaron flotando en el aire sin obtener respuesta, puesto que el tren acababa de llegar y la coneja lo guió forzosamente hasta el.
—Vamos, deja de ser tan sombrío. Deberías estar divirtiéndote en un viaje como este.
—Diría que mas que un viaje, esto parece un secuestro. De hecho, me sorprende que tus padres te dejaran venir y encima pasar la noche conmigo.
—Les dije que vendría con Juno. Si les digo a mis padres que hay algo que quiero hacer antes de morir, suelen aceptar con lagrimas en los ojos. Pero pasar la noche con un chico que apenas conozco sería demasiado.
"Mas aun, a sabiendas de que el chico en cuestión es un carnívoro" Pensó Haru, aunque decidió guardarse ese comentario. No quería llegar a dañar al canino de ningún modo.
El tren se adentró en un túnel que tenía ya varios años. Al ver por la ventana solo podía encontrarse una oscuridad tan grande que le ponía los pelos de punta a cualquiera.
—¿Y tu? ¿Que excusa le inventaste a tu abuelo?
—Para que no se preocupe, le miento diciéndole que tengo amigos. Después lo llamaré y le diré que dormiré en la casa de un amigo o algo así.
—Eso se escucha muy feo y triste.
—Solo digamos que es para no herir a nadie.
—Oye, sobre tu primer nombre... ¿Se escribe con o sin hache? —le preguntó a la par que le enseñaba su diario. En el podían visibilizarse dos nombres escritos con tinta azul, los cuales eran prácticamente el mismo nombre con una leve diferencia.
"Legosi/ Legoshi"
—Oh, pues cualquiera de los dos está bien, siempre y cuando se mantenga la hache a la hora de pronunciarlo.
—¡Gracias! —exclamó alegre y continuó deslizando su pluma por el papel. Al parecer escribía algo personal en el, después de todo era su diario, por lo que Legoshi decidió abstenerse de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme tu páncreas: [A.U] BEASTARS Legoshi x Haru
أدب الهواةUn tímido y solitario estudiante encuentra por casualidad un diario titulado "Viviendo con la muerte", escrito por Haru, su compañera de clases. En el relata que padece una enfermedad del páncreas y que le queda poco tiempo de vida. Así es como la a...