JIMIN
Yo, yo te quería pedir perdón. Por lo que te hice pasar y a mi hija también, se que es pequeña y no entiende pero pido perdón por todo.
No se merecen eso, yo realmente estoy arrepentido. Quiero recuperarte, quiero recuperarlas y darles la vida que se merecen las dos.T/n: Jimin yo, yo realmente no se que pensar desde un principio fuiste un patan yo realmente creía en ti, te amé tanto park créeme, pero ya nos haz echo tanto daño con tus actitudes. Y que solo por tener una hija no significa que debemos estar juntos, lo mejor sería cada quien volver hacer su vida.
JM: Yo la volvería hacer, pero créeme yo te amo, estoy enamorado de ti, quiero estar contigo y con mi hija, formar un linda familia ser nosotros nada más, quiero que me vuelvas amar, que te enamores de mi y ser felices, voy a luchar por ti t/n.
Los chicos llegaron de regreso a ellos ya que la pequeña Joy se había lastimado, t/n ya no pudo contéstale a Jimin.
La pequeña y t/n se despidieron de los chicos pero ellos se ofrecieron acompañarlas, era tarde y el camino fue de risas de felicidad, peor por parte de Jimin y T/n era incómodo.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Sentí como me entraba un rayo de sol a mi habitación y justo sonó el despertador, me levanté e hice mi rutina y la de mi pequeña.Hoy tenía planeado un día espectacular
E iremos de compras porque nos vamos de vacaciones con los chicos y Jimin claro.Pasaron las horas y ya había terminado de trabajar, estaba considerando contratar a una niñera para mi pequeña ya que pronto volveré a la empresa, pero también los chicos estarán necios con que deje a Joy en la guardería de la misma empresa.
Ya cuando salimos de casa nos dirigimos al mall, y cuando llegamos vi que empezaron a tomar fotos. Ya no podía estar en paz porque los malditos medios molestaban a mi hija con sus tantos flashes.
Al poder entrar me llegó una notificación así que me senté en una banca con mi pequeña y vi la noticia que me dejó helada.JIMIN DE BTS ¿SE CASARÁ?
Esta tarde el miembro de la banda BTS se vio visto en el mall de Gangnam-gu en una tienda de anillos de compromiso. ¿Quien será la afortunada? ¿Acaso la mismísima mamá de la pequeña Joy?.
•
•
•
•
•Chicas lo siento mucho si demore, pero aquí con un nuevo cap, y espero les guste💜
ESTÁS LEYENDO
~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]
FanfictionUna noche de fiesta, alcohol, y locura lo pueda cambiar todo y traer a una criatura al mundo! Te amo tanto Jimin... • • • • Mi primera historia espero y les guste!♡