Ya habían pasado las horas y nos dirigimos a casa, en todo el rato no tuve contacto con los chicos, llegamos a casa. Cenamos y despues me di una ducha con Joy...No podia dormir estaba nerviosa por la conferencia, entre a las redes sociales y encontré muchos malos comentarios sobre mi hija tanto como hacia mi. Solo no quería seguir viendo, me quede pensando en que iba a pasar, ¿y si me alejo de los chicos?, ¿ y Jimin como le hará para ver a Joy? Muchas preguntas pasaban por mi mente. Decidí ver la hora 5:30am, wow el tiempo si que paso muy rápido. Caí profundamente dormida...
Horas despues..
Desperté por la alarma 8:00am, levante a Joy y nos fuimos a dar una ducha la cambie:Baje hacer el desayuno, terminamos de desayunar y fui directo a lavar los platos. Termine de hacerlo y vi la hora 8:40. Rápido subí a arreglarme y vestirme, me maquille lo básico y me vesti:
Bajamos, tome mi bolso y salimos. La verdad estaba demasiado nerviosa por la conferencia... tomamos un taxi en el camino estuve distrayendome jugando con Joy. Llegamos y le pague al taxista, entramos y habia muchas personas fui a dejar a Joy al piso de las niñeras y yo me adelante a la oficina.
Eran las 9:50 cuando el jefe fue para empezar la entrevista. Me dirigió hacia la sala donde estaban todas las personas.
X:Hola buenos dias, damos bienvenida a todas estas personas. Esta conferencia se trata de todo lo que se esta diciendo en redes sobre Jimin, Hoseok , y la pequeña, Asi que pasen chicos... Bien empecemos
JM: Bien, yo estoy aqui para decir toda la verdad (los flashes sumbaban)
X: Es cierto que tu novia esta esperando un bebe?
X: Es cierto que cancelaste tu boda?
X: Porque te quedas callado?
JH: Yo estoy aqui para contar todo sobre lo sucedido de ayer en redes sociales y sobre la pequeña y ella. (Apunta a T/N)
X: La niña es tu hija?
X:Estas saliendo con ella?
X: Porque estaban en una tienda?
Narra Jimin
Estaba harto de todas esas luces dandome, de tanta gente hablando pero lo unico que quería es que todos sepan la verdad por el bien de mi hija y T/N.JM: Bien, Por donde empezar. Okey como todos saben tuve una relación de 1 año, en la cual ya me iba a casar teníamos todo preparado para casarnos el siguiente mes, todo iba perfecto hasta que me tope a una mujer en la calle bajo la lluvia. Me detuve y me fui acercando a ella y vi que era la señorita T/N aqui presente (la apunta) bien la vi triste, llorando y me dio mucho sentimiento verla asi ya que es muy buena persona tiene un gran corazón. La lleve a un café y ella me comento que vio a mi Ex novia con su novio en ese entonces el cual era el Actor Song Kang ella no quiso que fuera hablar con el ya que no quería ocasionar problemas, despues de eso me dirigí a casa y fue cuando enfrente a mi ex novia y terminamos cancele todo de la boda por eso razón!
X:Y le crees a la señorita T/N?
JM: Claro que le creo, ella no es una persona la cual mienta porque la conozco mas que bien. -sonrie-
X: Jimin es cierto que tienes una hija?
JM: Uh, muchas personas me han preguntado eso y que le encuentran un gran parecido a la pequeña en mi asi que si, Ella es mi HIJA. -feliz-
X: Jimin como es que nos ocultaste eso?
X:Como se llama?
X:Que edad tiene? Vive contigo?
X: Estas con la mamá de la pequeña?
X: Bien se acabo el turno de Jimin, ahora vamos con Hoseok.
JH:Bien, buenas tardes yo vengo a desmentir todo lo que dicen sobre la señorita T/N y la pequeña.
Como ya saben la pequeña es hija de Jimin, y la señorita T/N es la mismísima madre de la pequeña ella y yo nos llevamos muy bien es como mi hermana y la pequeña es como mi sobrina, no entiendo a la gente que empezo a inventar rumores muy absurdos porque nada de eso tiene sentido. Asi que todo lo que vieron en redes sociales sobre si la pequeña es mi hija y T/N es mi novia todo es FALSO!.
X:Hoseok cuanto tiene la pequeña?
X:Lo sentimos mucho, por haber pensado esas cosas.
X: Bien, turno de la señorita T/N
T/N: De acuerdo, todo esto es nuevo para mi asi que aqui estoy. Como ya comento Jimin si esa pequeña es nuestra hija ella tan solo tiene 2 años, no entiendo porque la gente le empezo a decir muchas cosas a una inocente niña que no sabe nada de esto, jimin y yo no estamos juntos ni estoy junto a Hoseok como ya lo comento asi que como ya saben la verdad sobre mi ex relación no anden diciendo que busco fama, yo solo soy empleada de esta empresa. No vengo a busca fama, ni mucho menos sacarles dinero. Porque con lo que gano saco adelante a mi pequeña y sobre Jimin el la tendrá solo los fines de semana, Es todo lo que tengo que decir.
X: Señorita T/N porque no esta con Jimin?
X:Se ve que son buenos padres.
X:Se verían bien juntos.
X: Damos por terminada esta conferencia, gracias por asistir. (Salio)
Narra T/N
Salimos de ahi los 3 y en eso me toman de brazo volteo y es....
•
•
•
•
♡
ESTÁS LEYENDO
~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]
Fiksi PenggemarUna noche de fiesta, alcohol, y locura lo pueda cambiar todo y traer a una criatura al mundo! Te amo tanto Jimin... • • • • Mi primera historia espero y les guste!♡