JM: Quiero decirte que te amo, que solo fue un error. Perdóname por favor no quiero volver a perderte. -llorando-
T/n: Debiste de pensar eso antes de hacerlo Jimin. No puedo creer que caiga tan bajo enserio para eso quería arreglar las cosas? Pues ya lo arruinaste de nuevo y esta relación se acabo, y sobre Joy después tomó una decisión compromiso. -se va-
Narra t/n
Me sentía realmente mal, no quería dejarlo ir pero hizo mal. Lo deje llorando era lo que menos quería en el mundo dejarlo, quería estar ahí para el, sentir sus abrazos. Pero simplemente se dejó llevar por encantos y dejo a una familia.Solo me dirigí con los chicos, cuando me vieron me abrazaron dándome su apoyo.
Me fui del lugar, ya que no quería estar cerca de Jimin tome a mi hija y tome un taxi directo a casa.
Narra Jimin
Estaba triste, me sentía mal. Porque lo hice me preguntaba eso a cada instante perdí a mi familia...Los chicos estuvieron decepcionados de mi, pero aún así no me hicieron a un lado y me dieron consejos. Lo cual aprecio mucho ya que ellos son como mi familia también, lo único en lo que pensaba era en mi hija y T/n tenía que recuperarlas...
•
•
•
•
•
*5 MESES DESPUÉS*
No eh visto a Jimin desde la vez qué pasó de error. Pero no a dejado de ver a su hija, los chicos se llevan a Joy y es ahí donde la ve.A lo que me han contado los chicos Jimin y su "asistente" mantienen una relación. Bueno no era de esperase, en cambio yo no tengo ninguna relación me concentro en mi hija y en mi trabajo que es desde casa.
Los chicos vienen casi seguido, claro menos Jimin. Han crecido mucho son una banda muy reconocida y me alegro por ellos se lo merecen les deseo lo mejor en el mundo. Intentan presentarme a alguna persona de sus amigos pero simplemente no quiero incomodar a Joy con algún desconocido que sea para ella primero es ella, que mi vida amorosa. En ese caso quisiera a su padre a mi lado, lo sigo amando incluso con lo que me hizo.
•
•
•
•
Espero y les guste!!✨
ESTÁS LEYENDO
~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]
FanfictionUna noche de fiesta, alcohol, y locura lo pueda cambiar todo y traer a una criatura al mundo! Te amo tanto Jimin... • • • • Mi primera historia espero y les guste!♡