•CAPITULO TRES•

71 3 2
                                    


Llegamos la casa estaba repleta de gente estaban tomando, fumando, etc... Realmente esto no es mi ambiente solo vine para complacer a mi amiga.

(Narradora ósea yo jaja)

T/N estaba tan confundida no sabia a donde se dirigía en un momento a otro perdió de vista a Nayeon todo iba tan confuso hasta que choco con alguien.

T/N: Lo siento mucho

X:No te preocupes, estas bien?

T/N: Si estoy bien, oh era el.

JM: Oh T/N de nuevo nos encontramos será que nuestro destino nos llama?
-sonriendo-

T/N: Es raro que las veces que nos hemos visto siempre es chocando.

JM:Lo se, y viniste sola? Te invito un trago ven. -nervioso-

T/N: Vine con mi amiga pero la perdí de vista, y claro vamos!

Narra jimin...
Wow no podia creer que choque con ella de nuevo es tan linda y tierna... pero que dices park retira eso (penso) iba en camino con T/N y le ofrecí tomar ella acepto.

Paso el rato y T/N ya estaba ebria junto con Jimin y en eso Jimin se lanza y la besa, T/N le sigue el juego hasta llegar a una habitación... Paso lo que tenia que pasar.

Amaneció y eran las 8:00 un dolor de cabeza insoportable me derrumba, estaba en una habitación que no era mia al verme levante la sabana y por dios estaba DESNUDA, vi a mi lado y estaba ¿¿Jimin?? Acaso perdí mi virginidad con jimin? No puede ser no pudo haber pasado, me levante me dirigí a cambiarme y me fui...

Llegue a casa me di una ducha me sentía mal, me sentía devastada porque me entregue a alguien que no amo.

●1 MES DESPUES●
Me cambie de universidad no quería volverlo a ver, desperté e hice mi rutina mi amistad con nayeon era la misma. Baje y me encontré con la señorita que hacia el desayuno. Desayune muy poco ya que me entraron unas ganas de vomitar horrible. Me dirigí al baño.

TN: Que asco...-mareada-

Me lave la boca y me dirigí a mi habitación escuche mi celular y era una llamada de Nayeon.

N:Hola chiquita, como estas?

T/N:Hola amiga estoy un poco mal traigo vomito y mareo. A lo mejor el desayuno me hizo daño.

N: Vamos al hospital para que no se haga mas grave, te acompaño.

T/N: Bien nos vemos en 1hora. (Cuelga)

Me cambie me puse esto:

Tome mi bolso y salí, me dirigí a donde me encontraría con Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi bolso y salí, me dirigí a donde me encontraría con Nayeon.

N:Como sigues?

T/N: Traigo mareos

N: No estarás embarazada? -confusa-

T/N: No boba...en eso me acorde la noche en la que estuve con Jimin

Nos dirigimos al hospital me registre y me dieron el turno, esperamos 10min y nos pasaron.

DOC: Hola, buenos dias señoritas soy el doctor Yoon, -sonrie- Que las trae por aqui?

T/N: Duenos dias doc, últimamente me eh estado sintiendo mal no se si se por el estrés.

DOC: Ya veo, bien me puede decir los síntomas.

T/N: Mareo, vomito, y nauseas.

DOC: Bien póngase aqui. Le voy hacer un estudio de sangre, (saca una jeringa y un frasco) no va a doler. Introdujo la jeringa y fue todo. Bien señorita le haremos unos estudios de sangre como le comente van a estar en 30min.

T/N y Nayeon: Gracias doctor Yoon.

Pasaron los 30minutos y en eso nos vuelven a llamar.

DOC: Señorita T/N aqui estan los resultados y usted esta.....





OJALA LES GUSTE BESOS♡

~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora