•CAPITULO DIECIOCHO•

54 2 0
                                    


Jimin hoy fui a la oficina de Kang, y no le dije nada porque quería darle una sorpresa -triste- pero cuando abrí la puerta estaba el revolcandose con....
-nerviosa-

JM:Vamos T/N con quien? -nervioso-

T/N: Estaba con tu..tu novia. -llorando-

JM:QUE? Ese maldito hizo una cosa asi. Ahora si que lo mato. -enojado-

T/N:No, no hagas las cosas peores. Solo trata de hablar con tu novia.
-tranquila- 

Narra Jimin
Cuando T/N me habia dicho eso, yo me enoje ya que ese maldito la engaño con mi novia, pero de ella no esperaba mas. No me siento mal, me duele ver mas a T/N estar triste.

Llegue a la casa y habia llegado mi novia, todo era tan normal hasta que habla ella.

NJ: Ya te fue con el chisme aquella?
-rie-

No dije nada, para ver si ella decia algo sobre eso!

JM:Cual aquella? De que hablas?
-confuso-

NJ: Nada cariño olvidalo.

(trato de darme un beso) la quite.

JM: Oh claro de que me fuiste infiel con Kang? -riendo-

NJ:Puedo... puedo explicarlo!
-nerviosa-

JM:Aqui no hay nada que explicar, eres una cualquiera. Ah y dejame decirte que ya cancele todo sobre la boda. Asi que ya te puedes largar de mantenida que eres. -serio-

NJ:Bien, alcabo solo quería tu dinero. Vete con T/N se nota que la deseas.
-enojada-

JM: Se nota? Pues que bueno porque de ahora en adelante hare cualquier cosa por ella porque a ella LA AMO.

La mujer solo hizo maletas y se fue!

Narra T/N:

Estaba en una ducha cuando escuche el celular era RM, sali rápido y conteste.

//LLAMADA//

RM: Bueno, hola T/N.

T/N: Hola nam, como esta Joy?

RM: Esta bien, te llamo porque vamos hacer una fiesta de pijamas y queríamos invitarte.

T/N: Bien deja preparo mis cosas, y la pijama de Joy.

RM:No te preocupes por la pijama de Joy, taehyung le regalo una y se ve bien tierna.

T/N: Siento como una sensación que es algo extraño. Bien nos vemos (cuelga)

Iba saliendo de la casa con mi bolso y una mochila con ropa. Decidí irme caminando ya que llegaría a una tienda a comprar Snack...

Iba llegando a la casa de los chicos toco y me abren la puerta. El recibimiento fue tan tierno era mi hija con un traje de TaTa: 

 El recibimiento fue tan tierno era mi hija con un traje de TaTa: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre y lo que vi fue a Jungkook con Jimin jugando videojuegos. Por el otro lado J Hope y Suga viendo como juegan. Tae, Rm, y jin estaban al pendiente de Joy. Los chicos me vieron y apagaron los juegos. Eran las 10:30pm cuando los chicos decidieron  ver películas de terror yo realmente no quería asi que primero me fui a dormir a Joy, Jimin se ofreció a prestarnos su habitación. subí y hasta que se durmió Joy.

Ya iba a bajar cuando escuche la puerta abrirse, era Jimin el se sentó a mi lado estuvo mirando a Joy...

JM: Se ven tan tierna dormida.
-sonrie-  

T/N: Tienes razón!

JM: Lamento mucho lo pasado. Joy tomo todo mi cariño y enserio gracias por darme la oportunidad de cuidad de ella.

T/N: Yo no tome esa decisión fue el juez, pero me alegro ya que eres su padre y tienes derecho de ver por ella.

JM: Gracias, eso me hace feliz. -sonrie-





♡ 

~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora