•CAPITULO VEINTITRES•

48 1 1
                                    


Narra Jimin
Como porque T/N le da importancia a lo que habla la gente. Ella debería ser fuerte y demostrar que no es lo que piensan...

Estaba con los chicos camino a casa de T/N

RM: Chicos creen que T/N se moleste?
JK:Ella nos quiere, no debería porque molestarse.
JH: No tiene porque molestarse sólo queremos aclararle las cosas.
RM:Tienen razón.
SG:Le compre un obsequio a la pequeña Joy será parte de todos sus tíos osea nosotros!

Llegamos y estábamos nerviosos ya que no sabíamos como iba a reaccionar.

Narra T/N
Estaba arreglándome y escucho que tocan la puerta solo le dije a Nayeon que abriera.

Y en eso escucho a Joy gritar de ¿emoción?

Joy: tío kook

Oh por dios eran ellos. Tampoco me iba a portar grosera quería explicarles todo.

Salí de la habitación y iba bajando escaleras cuando la mirada de todos  se enfocó en mi.

T/N: Hola chicos cómo están?
JM: T/N porque le das más importancia a los comentarios negativos de la gente? Deberías demostrarles lo contrario ellos están ganando por los chismes que dicen. Tu demuéstrales que no es como ellos dicen.

T/N: Hablan de mi hija Jimin, hablan de ustedes por mi culpa.

JIN:T/N nosotros siempre estamos en la boca de todos y todo lo que dicen es mentira, solo para ganar fama. Tu para nosotros eres muy especial y no necesitabas salirte de la empresa o alejarnos.

TAE: Si T/N tu eres especial para nosotros y la pequeña Joy es nuestra adoración, no así de la noche a la mañana nos alejarás solo por chismes. Piensa bien las cosas y te darás cuenta que tú estás mal al tomar esa decisión porque solo estás dándole a entender que eres débil y ellos de ahí sacan los chismes.

T/N: Lo siento mucho chicos, tienen razón mi egoísmo hace que piense así. Quiero estar con ustedes. Les pido una gran disculpa de corazón. Los quiero!

Todos: Y nosotros a ti T/N y a la pequeñita Joy también...

JM: T/N podemos hablar a solas.

Narra Jimin
Estaba por confesarme a T/N realmente quiero estar con ella. No la quiero perder a ella ni mucho menos a mi hija...

T/N: Bien Jimin de que querías hablar. -sonríe-
JM: Sobre nosotros. Perdóname por todo, quiero que sepas que tu eres especial para mi al igual que Joy quiero que sepas que te quiero a mi lado formar una familia quiero estar contigo siempre. Quiero que me des una oportunidad de estar juntos!

T/N: Jimin eres el padre de Joy de cuál siempre estuve enamorada, quiero que sepas que tu también eres especial para mi. Pero poco a poco nos iremos conociendo quiero que Joy crezca con su padre. Así que acepto formar una familia contigo.

JM: Me haces muy feliz T/N -sonrie-






❣️

~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora