•CAPITULO ONCE•

57 2 0
                                    

Amaneció, me levante y fui a despertar a Joy la pequeña tenia ganas de seguir durmiendo pero no hoy no podia llegar tarde al trabajo.

T/N: Joy, cariño tenemos que despertarnos para ir al trabajo!
-haciendole cosquillas-

Joy: ño mami ño

T/N penso en en Joy y en todo lo que habia dicho Jimin, claramente para ella no es un error de tener a joy en su vida, es todo su ser.

Nos metimos a dar una ducha, me maquille, cambie a Joy y al ultimo yo!

Joy:

T/N:

Bajamos, y no desayunamos ya que en la empresa nos dijeron que abría una reunión y habrá de todo! Tome mi bolso y la mochila de Joy, salimos y tomamos un taxi.

Al llegar a ala empresa me sorprendí mucho ya que habia demasiada gente, cuando entre vi a Taehyung.

V: Hola chicas -sonrie-

T/N: Hola tae, y los chicos?

V: Estan arreglandose para una conferencia, ya que Jimin dará una noticia!

T/N: oh, entiendo! Nos vemos.

Que noticia dirá Jimin? Será algo importante? (Pense)

Paso 1 hora y nos llamaron a todos los empleados a una área grande, todo iba bien hasta que nos anuncian que habrá conferencia con los chicos.

X:Buenos dias damas y caballeros les damos la bienvenida a las oficinas de
Big Hit Entertainment, bien hoy le daremos una conferencia con loa chicos de BTS, asi que empecemos.

Pasan los chicos, y los flashes les pegan.

RM: Buenos dias, estamos aqui para responder cualquier tipo de pregunta!

Entrevistador 1: Quien es la Bebe con la cual se les a visto ultimamente?

Entrevistador 2: Es cierto que alguien de ustedes tiene una hija?

Entrevistador 3: Se les vio a Jin y a Hoseok con una chica en un hospital, son sus novias?
Empezaban hacer muchas preguntas sobre mi hija, y ellos no sabían que responder.

RM: Wow, demasiadas preguntas!

Jin: Okey, la niña con la que nos han visto es hija de una amiga de nosotros.

Entrevistador 4: Es cercana a ustedes? Trabaja aqui?.

Entrevistador 5: La niña tiene un gran parecida a Jimin

JK: Bien , si es muy cercana a nosotros. Pero no podemos dar información privada de ella lo sentimos.

JM: Si, si trabaja aqui y se llama T/N

QUEEE? Como se atreve a dar información personal de T/N ( piensan los chicos)

JM: Si, muchas personas han dicho eso de la pequeña, pero no crean que es mi hija porque no la conocía antes haha -rie-

Cuando Jimin dijo eso de me destrozó el alma.

X:Bien se acabaron las preguntas! Ahora Jimin hará una noticia.

JM: Bien como todos saben de mi relación, bien aqui se encuentra mi novia. (Pasa)
Ya que estamos juntos y quiero estar contigo siempre te quiero pedir algo (se inca) ¿Te casarías conmigo?

NJ: Si, si acepto!
Narra T/N
Cuando Jimin le dijo eso me dio en el corazón estaba destrozada, salí lo mas rápido posible, fui de inmediato por Joy la cual estaba con las niñeras.

Iba llorando destrozada cuando de pronto choco con alguien!






ESPERO LE GUSTE♡

~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora