Era la madrugada del Sábado cuando Joy empezo a llorar, me desperté y me di cuenta que ardía en fiebre, inmediatamente le llame a J Hope al cual en un instante me respondio.
JH: T/N pasa algo? -adormilado-
T/N: JHope espero no haberte molestado pero necesito que nos lleves al hospital Joy esta ardiendo en fiebre y no para de llorar.
JH: YA VOY PARA ALLÁ!!!!
Pasaron 10min y JHope habia llegado
Fuimos lo mas rapido posible al hospital al llegar pasaron a Joy a una habitación no me dejaron pasar ya que la iban a examinar mientras JHope trata de calmarme.JH:Llamare a los chicos.
Tu solo moviste la cabeza.
Videollamada
RM:JHOPE que son estas horas de llamar
JK: ESTAS EN UN
HOSPITAL??JH: Si, estoy con T/N
JIN: ESTAN BIEN?JH: T/N Si, pero Joy no
JM:Que tiene?
JH: Aqui los espero
adiós (cuelga)Estaba muy asustada no sabia que tenia mi hija ningún doctor salia a decirme que traia, en eso llegaron los chicos todos a decirme que todo estará bien. Y ahi estaba jimin preocupado, fue cuando salio un doctor
DOC: Familiares de la pequeña Joy?
TODOS: Aqui!
DOC:Solo necesito a la mamá y el papá
T/N: Solo soy yo
DOC: bien, venga conmigo!
DOC: Su hija sufre de anemia fue tratada a tiempo, tiene 2 semanas apenas pero ella esta bien es solo de alimentarla bien le daré una receta de vitaminas y una dieta balanceada de lo que pueda comer.
T/N: Pero si esta bien mi hija? No quiero que le pase nada!
DOC: Su hija esta bien, solo es cuestión de alimentarla bien.
T/N:Bien gracias Doc
Sali del consultorio y los chicos me vieron, de pronto se pararon y estaban muy nerviosos
RM: Que tiene la pequeña?
JK: Es grave?
JH: Que tiene mi pequeña?
T/N: Chicos esta bien, solo es cuestión de alimentarla bien, tan solo con 2 añitos mi niña sufre de anemia pero dijo el doctor que fue tratada a tiempo.
SUGA:No te preocupes, te ayudaremos en cualquier cosa que necesites!
-la abraza-Los chicos se quedaron ahi en la sala mientra yo me fui a tomar aire, en eso alguien me jalo del brazo volteo y vi a Jimin...
JM: Lo siento mucho por Joy
T/N: Esta bien, solo mantendré el cuidado de mi hija.
JM:Siento mucho lo de la otra noche, no sabia lo que decia y espero y me perdones.
T/N: Jimin un simple perdon no lo va a solucionar todo. Te das cuenta lo que dijiste y luego tu novia tambien dice lo mismo enserio me impresiona, si yo tuve a Joy es porque ella hizo que yo saliera adelante.
JM: Perdóname enserio, Joy no se merece que le hable asi, mucho menos tu, sin su padre y solo cuidandola tu debió ser muy difícil. Pero nadie te dijo que la tuvieras.
T/N: Que tratas de decir? Que la hubiera abortado? Wow Jimin enserio no te das cuenta?
JM: Darme cuenta de que? Y no, no quise decir eso!
T/N: ES TU HIJA, NO RECUERDAS QUE HACE DOS AÑOS ME QUITASTE MI VIRGINIDAD. ME FUI DE LA UNIVERSIDAD PORQUE NO TE QUERÍA VER CUANDO ME DI CUENTA TENIA 1 MES DE EMBARAZO.
JM: Wow T/N no creo que ella sea mi hija...
•
•
•
•
•
ESPERO Y LE GUSTE!♡
ESTÁS LEYENDO
~•Fue algo solo de una noche•~ [Jimin 1&2 TEMPORADA]
FanfictionUna noche de fiesta, alcohol, y locura lo pueda cambiar todo y traer a una criatura al mundo! Te amo tanto Jimin... • • • • Mi primera historia espero y les guste!♡