Pov. Saihara
Habían pasado dos días desde que Kokichi ya no venía a la escuela. Me empezaba a preocupar.
Primero dijo que había faltado por problemas médicos por lo que no podía venir y cuando por fin volvió a la escuela no pasó ni una semana hasta que vuelve a faltar.
¿Y si es algo mortal? No, no quiero pensar en esas cosas... Me niego a pensar que Kokichi tiene una enfermedad mortal.
De todas maneras, tengo que descubrir lo que le pasa a Kokichi.
Para eso iré hoy a su casa después de clases, faltaba relativamente poco para la salida, así que supongo que no hay ningún problema.
Kaede: ¿Shuichi? ¿Estás bien?
Akamatsu pasó una de sus manos enfrente mía, haciendo que me despejara de todos los pensamientos que tenía en ese momento.
Saihara: ¿Eh? A-ah, sí... Estoy bien.
Kaede: Pues... No lo pareces, desde hace unos cuantos días estás así,
¿Pasa algo?Saihara: Kokichi... Me preocupa mucho su forma de actuar.
Kaede: En eso tienes razón... Yo también lo noto algo extraño estos últimos días.
Saihara: ¿Crees que acepte que vaya a su casa está tarde?
Kaede: Bueno, nunca se sabe hasta que lo intentas~
Reí un poco, el carisma de Kaede me elevaba un poco los ánimos.
Saihara: Gracias Kaede.
Kaede: No tienes que agradecer~
Tiene razón, por lo menos debería intentar ver si Kokichi estaba bien en estos momentos como para hablar bien de la situación. No tengo que perder los ánimos
Pov. Kokichi
Me siento fatal...
Si antes me dolía todo el cuerpo ahora estoy peor.
Las ganas de vomitar se han vuelto más constantes y lo peor... Es que sentía espinas en mi garganta de vez en cuando, molestándome y lastimandome cada vez más.
A este punto pensé en hacerme la operación... Pero ¿De qué me serviría?
Me convertiría casi en un robot, sin sentido de la vida y sin nada.
Yo no quiero eso... Quiero seguir siendo la misma persona que antes era, antes de la enfermedad.
Quiero reír de verdad, quiero pasar tiempo con Saihara-chan, quiero divertirme con mis amigos. Pero si todo eso se tendrá que terminar por una operación... Entonces me rehuso.
Moriré dolorosamente, no me importa. Pero no permitiré quedarme sin emociones y más que nada...
No permitiré que me mate la enfermedad.
Y es por eso que decidí hacer un segundo intento de suicidio.
Está vez, y para más eficacia, me tomaré un bote entero de pastillas que encontré en mi casa.
Pero antes necesito un poco de agua, es decir, me podría tragar las pastillas sin agua, pero nunca lo logré, siempre me atragantaba cuando lo intentaba.
Y la verdad, si es que primero me muero por atragantarme, sería una muerte muy estúpida a mi parecer.
¿Qué van a decir las noticias cuando se revele mi caso? Adolescente intenta quitarse la vida por sobredosis, pero muere ahogado por una pastilla en el intento. Sí, suena increíblemente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
はなはき (Saiouma)
FanfictionKokichi tiene una extraña enfermedad, una que hace que escupa pétalos a causa de un amor no correspondido. "Solo quiero vivir, pero también quiero morir al mismo tiempo"