II

229 10 1
                                    

—Hola mi amor —saludo Skye a su novio.

—Bien, ahora todos los vehículos de la izquierda avancen, oh, hola Skye. —dijo Chase mientras hacía su trabajo para saludar a su novia.

—Veo que tienes mucho trabajo y se que hacer —dijo Skye al ver que los vehículos.

—Lo sé pero tengo que ver que no vayan a chocar —dijo Chase con una sonrisa.

Los dos se quedaron callados por unos minutos, pero Skye rompió el hielo.

—¿Puedo ayudarte? —preguntó Skye a Chase con felicidad.

Esto hizo que Chase recordara su sueño. Chase no quería que Skye saliera lastimada por hacer su trabajo.

—Descuida, yo puedo —respondió Chase con una sonrisa nerviosa por lo que su novia le preguntó.

—Por favor —dijo Skye con ojos de cachorro. Chase no podía negar lo que estaba haciendo Skye.

—¡Está bien! —dijo Chase nervioso por lo que estaba viendo.

—Gracias mi amor —dijo Skye feliz de ayudar a su novio.

Chase vio que Skye llevó con ella un megáfono para usar en otra parte de la ciudad. Por otro lado, Ryder y Rocky gracias a Liberty

llegaron a la comisión de electricidad. Los tres entraron pero como siempre los trabajadores iban de un lugar a otro.

—Hola buenos días —saludo Ryder al ver a las personas trabajando.

—Buenos días —saludó uno de los trabajadores.

—Disculpe¿Qué fue lo que pasó?—preguntó Ryder viendo que tenían energía eléctrica.

—Bueno, un rayo cayó sobre todo el establecimiento que hizo un fallo dejando toda la ciudad sin energía —dijo uno de los trabajadores—. pero no se preocupen, ya está todo resuelto.

Así como dijo el hombre, la energía regresó, los Paw Patrol volvieron a su hogar, Chase vio que la energía había vuelto. Por lo tanto fue a ver a su novia quien estaba en otra calle, Chase la iba a saludar pero no se fijó por donde iba y escucho un vehículo de venia a toda prisa, Skye vio esto y empujo a Chase para salvar su vida. Chase no lo podía creer, su novia lo salvó, su pesadilla se volvió realidad. El vehículo atropelló a Skye, esto hizo que Chase llorara por la caída de su amada. Chase por medio de su collar llamó a Ryder, para comunicarle que Skye estaba herida por el impacto que tuvo con el vehículo.

—Ryder, Skye está herida, y todo esto es mi culpa —dijo Chase llorando de tristeza de ver a su amada.

—Descuida Chase Ya Voy Para Haya—dijo Ryder al escucharlo sucedido.

Ryder no tardó en llegar. Y vio a Chase con Skye encima de su lomo, y Ryder podía ver que Skye tenía el uniforme de policía.

—Oh no, pobre Skye ¿Que fue lo que pasó Chase? —dijo Ryder llorando para preguntar.

—No debí cruzar la calle sin fijarme —dijo Chase llorando por lo que le había pasado a su amada.

—Tranquilo Chase, solo debe verla Marshall para que esté mejor. aunque se que tendra algunas fracturas —dijo Ryder al ver el cuerpo de Skye.

Rápidamente llevaron a Skye a revisión para ver qué era lo que tenía,

Marshall le tomó radiografías para ver sí tenía alguna

fractura, pero no fue así. Todo salió bien para Skye solo estaba inconsciente, Chase ya casi se mordía las garras, no sabía nada sobre su novia, solo esperaba sentado. La preocupación ya estaba jugando con él, en ese momento llegó Ryder para decirle.

El sentimiento de un cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora