VI

72 5 11
                                    

Más explicaciones. por qué la vida no es justa como muchos creen se puede llegar a hacer. Devin seguía vagando por las calles esta que encontró una pequeña caja en donde pasar la noche helada.

—Bueno, es hora de dormir, sé que mañana será otro dia —dijo Devin entrando a la caja.

A la mañana siguiente. Todos en Ciudad Aventura despertaron para trabajar o ir a la escuela, Devin despertó para ir la los basureros de toda la ciudad para comer algo sabía que su cuerpo no tardaría en cambiar de color nuevamente, pues el efecto de la barra de chocolate terminaría.

—Bueno, es hora de ver lo que hay de comer en el basurero —dijo Devin viendo algunos basureros.

Devin estuvo en todos los contenedores de basura buscando alimentos para él, aunque no podía encontrar alguna pieza de chocolate, aunque así encontró buen alimento para el día. En el cuartel cachorro todos estaban preparando la fiesta navideña, Ryder estaba buscando galletas para cachorros, Rocky estaba poniendo las decoraciones faltantes, Zuma estaba preparando el ponche junto a Rubble, Liberty y Skye estaba preparando bocadillos para todos los cachorros. En la casa Fuger, Chase había despertado para desayunar e invitar a sus padres a la fiesta navideña en el cuartel cachorro.

—Mmh... ¿Mamá, Papá? ¿Quería saber si pueden ir a la fiesta que se esta organizando en el cuartel cachorro? —fue la pregunta de Chase sin mirar a sus padres.

—Si, no tenemos problemas con estar con tus amigos —dijo Max al ver a su hijo escondiendo su rostro.

—¡gracias! —exclamo Chase de la felicidad.

Chase comenzó a comerse su comida que estaba en su tazón.

Al terminar Chase fue al cuartel donde estaban los demás cachorros, quienes estaban listos para la fiesta.

—Hola a todos —saludos Chase a todos los que estaban en el cuartel.

—Hola Chasy, ¿Cómo estás? —saludos Skye feliz de ver a su novio.

—Hola Amigo —saludo Marshall.

—Hola hermano.

—Hola Chase —saludo Ryder sin dejar de ver su dispositivo.

—Estoy bien Ryder, ¿Qué tienen planeado para esta noche? —respondió para preguntar.

—Todos esta casi listo para esta noche, por lo tanto. Solo faltaría que confirmes la llegada de tus padres y Marshall la de Devin —dijo Ryder.

—Oh, cierto —dijo Marshall al olvidar a su nuevo amigo.

El dálmata fue a ver a su amigo, quien estaba en las calles, Devin por otro lado estaba buscando en la basura comida para comer algo esa noche, aunque no había mucho que decir, Devin vio a alguien que él conocía.

—¡Oh no! Ese es Johan.

Devin se sorprendido al ver a un Akita Inu con una chamarra color negra que estaba paseando por la Ciudad.

—¿Eh? —fue la reacción de Johan al escuchar su nombre—, ¿Qué extraño, me pareció escuchar a alguien decir mi nombre?

Devin se escondió para no ser visto por Johan, pero por desgracia para Devin Marshall lo encontró para invitarlo a la fiesta de navidad que habían organizado en el cuartel.

—¡Devin! —exclamo—. ¿Quería saber si quieres ir al cuartel a festejar con nosotros navidad?

—¡Marshall me asustaste! claro Marshall, ahí te veo —respondió Devin con una sonrisa.

—Bien, nos vemos esta noche en el cuartel cachorro —dijo Marshall para irse.

—Adiós Marshall —dijo Devin para salir del basurero.

Devin salió del callejón para llevarse sus alimentos a otro lugar, cuando de pronto choco con el Akita que había visto, por accidente le robo un beso en la boca.

—¡Lo siento mucho Johan! —exclamo Devin al ver a Johan en el suelo.

—¿Por qué no me sorprende que me hayas llamado? —dijo Johan con ironía.

—Me abandonaron aquí hace unos meses —respondió Devin.

—Bueno, me da gusto encontrarte en esta ciudad —dijo Johan dándole un abrazo al dálmata.

Devin estaba sonrojado por el abrazo, sentía algo mas haya que una amistad por el Akita Inu, aun sabiendo que no podía esconderse de él, pues siempre lo encontraría.

—Bueno, ¿aun no tienes donde vivir? —preguntó Johan a Devin.

—Bueno... no, pero los Paw Patrol me invitaron a una fiesta de navidad, ¿Quieres venir conmigo? —preguntó Devin un tanto nervioso.

—Si, vamos a mi departamento y después vamos a la fiesta —dijo Johan.

—Claro, vamos.

Los dos fueron a unos departamos donde aceptaban animales, Devin vio que era bastante grande el lugar, al salir del elevador vio que estaba Chase que iba al elevador.

—Hola Chase, Vaya que es aquí donde vives —dijo Devin al saludar a Chase.

—Hola Devin, si, es aquí donde viven mis padres —dijo Chase.

—¡Ejem! —reacciono Johan.

—Oh, lo siento Johan, Chase te presento a Johan, Johan el es Chase de los Paw Patrol —dijo Devin presentando a todos.

—Mucho gusto Chase —dijo Johan.

—El gusto es todo mi Johan —dijo Chase—. Bueno, si me permiten voy a ir al cuartel cachorro para ver que hacer falta para la cena navideña.

—Si Chase, nos vemos haya —dijo Devin.

Chase se fue, y Devin con Johan fueron al departamento, para que Devin viera donde ir para dormir. El numero del departamento era el 117.

—Aquí es —dijo Johan al abrir el departamento.

—Wow, que grande es este departamento.

—Si, pero como tengo tanto espacio puedes dormir aquí —dijo Johan con una sonrisa.

Los dos después de mirar todo el departamento fueron a la fiesta que habían organizado los cachorros, al llegar al cuartel cachorro todos estaban en la fiesta; Chase y Skye estaban bailando, Rubble era el DJ, Marshall estaba en la mesa de golosinas junto a Liberty, Rocky estaba con Zuma acomodando las luces.

—Esos si que es una fiesta —dijo Devin al ver todo.

—Cachorros, es hora de festejar —dijo Ryder.

Todos comentaron a bailar o a comer, pero cierto Pastor Alemán llevo a su novia cerca del árbol para darle su regalo.

—Skye mi princesa, te tengo un regalo —dijo Chase ando le el regalo.

—Oh, Chasy, solo quiero que sepas que el mejor regalo que me puedes dar es que estés conmigo —dijo Skye abriendo el regalo—, ¡Es hermoso! ¡Gracias mi amor! 

Skye le dio un beso a Chase para agradecerle por el collar que la había regalado.

—¿Me ayudas a ponerme lo? —preguntó Skye a Chase un poco apenada.

—Claro que sí —dijo Chase para ayudar a su amada.

Chase le quita el collar a Skye para ponerle el nuevo. Los dos se sonrojaron ya que quien hacia esto era Ryder.

El sentimiento de un cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora