XIII

59 3 1
                                    

-Skye, ¿qué debemos hacer? -preguntó Marshall.

-Ustedes nada.

-¡¿Qué?! -todos estaban sorprendidos.

-Como lo oyeron, esto solo yo lo puedo resolver, puede que algún tramposo de los ya conocidos quiera arruinar el día más importante de mi vida.

-Bueno, el Alcalde Hanninger regresó a fondo nuboso, y ahora solo tenemos a los demás -dijo Zuma.

-No sé quién quiera arruinar mi boda, pero no se va a salir con la suya. nadie se mete con una Hanniston -Skye estaba molesta con quien fuera la máscara, pero tenía otra idea-, Oye Marshall, recuerdo que dijiste que Devin era un dálmata muy especial, ¿Me puedes decir a qué te referías?

-Bueno, Devin es como un espía, he incluso mejor que Chase, pero no hay que decirle nada a Chase, no queremos ofender lo.

-Bien, tendremos que reclutar lo.

-¿Estás segura de eso? -preguntó Marshall a Skye.

-No podemos arriesgarnos a que ese ser se salga con la suya, puede que me tienda una trampa para algo malo. Hay que ser precavidos.

-Está bien, Ricky, ¿Ya tienes el collar que quería darle a Devin? -preguntó Marshall.

-Si, lo que no entiendo es, ¿Por qué es una estrella fugaz igual que Chase?

-Significa que: Rápido, impredecible, pasajero en sus misiones, ya que nadie sabe cuándo pasó.

-Wow, es increíble, entonces será un buen Paw Patrol -dijo Zuma sorprendido.

-Bien, Marshall, ve por Devin.

-Si Skye.

Marshall fue por Devin para que así, ayudar a Skye a rescatar a Chase.

-Hola Devin.

-Hola Marshall, ¿cómo estás? -Saludó Devin preguntando por su estado.

-Estoy bien, pero tengo algo de que hablar contigo -respondió Marshall.

-Pasa, pasa, ¿de qué quieres hablar conmigo?

Marshall se sentó en el sofá para hablar con Devin. Sobre la propuesta de Skye, sin embargo, Devin no estaba muy seguro de lo que Marshall le iba a contar.

-No.

-¡¿Qué?! -Marshall estaba confundido.

-Se que me vas a pedir unirme a los Paw Patrol, y no quiero ser parte de eso, así que no.

-Por favor, ayúdanos -dijo Marshall.

-No, no voy a volver a ser un espía Marshall.

-Lo entiendo -dijo Marshall con tristeza.

Marshall se retiró de ahí sabiendo que Devin no le ayudaría a salvar a su mejor amigo, pero esto no le gustó para nada a Johan.

-Devin, ¿Por qué no le quieres ayudar a Johan?

-Johan, Por favor, no. no quiero hablar de esto.

-Sé que no te gusta hablar sobre ser un dálmata espía, pero volver a intentar hacer algo por alguien es agradable.

-¿Por qué debería hacerte caso esta vez? -preguntó Devin.

-Porque siempre me escuchas y por esto.

Johan tomó del collar a Devin para besarlo, cosa que Devin no espero ver nunca, pero que correspondió gustoso, al pasar 5 minutos, Devin y Johan se separaron de este beso, Devin sabía que tenía que hacer.

El sentimiento de un cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora