Después de la misión en Ladrinburgo los Paw Patrol regresaron al cuartel general de Ciudad Aventura.
Todos estaban felices de volver a estar en la ciudad, pero, lo que nadie sabía era que había llegado el día del amor y la amistad, algo que ellos hacían en Bahía Aventura.
—Chicos, miren —dijo Skye viendo los edificios.
Todos vieron por las ventanas que había decoraciones de corazón y de color rosa, por lo que estaban sorprendidos de ver que era San Valentín.
—Vaya, San Valentín, ¿Quién lo diría? —dijo Devin nervioso.
—Al parecer llegamos justo a tiempo para la celebración de la amistad —dijo Ryder.
—¿Qué tal si hacemos un intercambio de regalos? —dijo Skye muy emocionada.
—¡Si! —exclamaron todos felices.
—Bien, Liberty ayúdame a hacer los envoltorios con los nombres para repartirlos.
—Si Skye —respondió Liberty.
Las dos comenzaron a escribir los nombres de todos los integrantes de los Paw patrol, aunque no solo a ellos, sino que también añadieron los de Devin y Johan. Una vez que terminaron de hacer los envoltorios, Skye le dio a todos un papel para hacer el intercambio. Pero por lógica Skye escondió el de chase y el suyo.
—¿Nosotros también? —preguntó Devin confundido.
—Claro que sí, aunque no son del equipo, pueden participar —dijo Skye con una sonrisa.
—Está bien —dijo Devin tomando uno de los envoltorios.
Devin tomo el envoltorio y Johan hizo lo mismo para abrirlos y ver lo que decía y a Devin le toco Johan y viceversa con Johan, quien estaba totalmente sorprendido.
—Bueno Chicos nos vemos después, y no pueden decir quien les toco —dijo Skye con una sonrisa.
Skye siguió repartiendo los envoltorios para el intercambio.
—Bien Chase te toco el ultimo.
—Esto es algo extraño mi vida —dijo Chase.
—Bueno, quería que fueras el ultimo.
—Está bien —dijo Chase para tomar el ultimo envoltorio.
—Adiós —dijo Skye para irse.
—Bueno, al parecer mi novia quiere que le regale algo.
Paso el día y todos tenían algo para regalarle a los demás. Su papel tenía escrito.
—Bien, Marshall.
Marshall tenia una caja con de color amarillo.
—Bueno, a mí me toco Rubble —dijo Marshall mirando la caja—, es para ti Rubble.
—Muchas gracias Marshall.
Marshall le da un abrazo a Rubble.
—De nada amigo.
Después le toco a Rubble decir quien le toco.
—Bueno, a mí me toco Liberty.
—Muchas gracias Rubble —dijo Liberty.
Era una caja pequeña para Liberty. Los dos se abrazaron para que Liberty siguiera con la cadena.
—Bueno, a mi me toco Zuma, ven amigo.
—Gracias Liberty —dijo Zuma para abrazar a Liberty con alegría.
—De nada amigo.
—Bueno, a mí me toco Rocky —dijo Zuma.
—Gracias Zuma, feliz dia de la amistad —dijo Rocky muy feliz.
—De nada amigo —dijo Zuma dándole un abrazo a Rocky.
Zuma se aleja llevando se su regalo para a si Rocky de su regalo.
—Bueno, a mí me toco Marshall -dijo Rocky—. Es para ti amigo.
Marshall fue hacia Rocky para recibir el regalo.
—Gracias Rocky, feliz día de los amigos.
Todos recibieron sus regalos, mas Skye paso al frente con su regalo; el regalo de Skye era una caja pequeña como si de algún accesorio lujoso se tratara.
—Bueno, a mí me toco mi pastor alemán, pero lo tanto le tengo su regalo.
Chase se acerco a su novia para recibir su regalo, pero él también tenía su regalo para ella.
—Bueno, yo también tengo un regalo para ti mi vida.
Chase tenía una caja consigo para Skye, los dos recibieron sus regalos para darles lugar a Devin y Johan quienes estaban esperando a una parte del cuartel.
—Bien, a mi me toco Johan y creo que a Johan le toca darme un regalo —dijo Devin sonrojado por lo que iba a pasar.
Johan paso con Devin para darle su regalo, todos estaba en sus dormitorios abriendo los regalos que sus amigos les había dado; Chase por parte de Skye recibió un nuevo collar color azul matino, mientras que Skye tenía una caja de galletas para cachorras, esto puedo muy felices a los dos. Por otro lado, Johan y Devin fueron al departamento para abrir los regalos.
—bueno, voy a abrir el regalo que me diste —dijo Johan muy feliz.
—Está bien Johan. —Devin estaba apenado por lo que le dijo Johan.
Pero a Johan se le ocurrió una mejor idea.
—Oye, y si abrimos los regalos entre los dos —dijo Johan para abrir su regalo con su amigo.
—Si —dijo Devin aceptando la idea de Johan.
Johan abrió el regalo de Devin: en la caja había unos auriculares color amarillo junto con una chamarra color negro, esto sorprendió a Johan pues nunca creyó que Devin le regalaría algo así.
—¡Wow! ¡Muchas gracias Devin! —dijo Johan muy feliz.
—No es nada, vi que estaba viendo esa chamarra en el centro comercial al igual que los auriculares —dijo Devin al ver la alegría de su amigo.
Entonces Devin abrió el regalo que Johan le había dado: dentro había un collar color vino con una placa color dorado en forma de estrella fugaz con le retenedor plateado. Devin estaba sorprendido de ver el collar que no sabía que decir.
"No importa lo que has conocido antes, una estrella fugaz es el símbolo de la positividad. Si no estás seguro de nada o tienes una decisión pendiente, entonces ver una estrella fugaz es la señal. Significa que todo lo que estás a punto de hacer, será bueno. Debes seguir adelante ya que es la señal de los espíritus".
—¿Te ayudo a ponértelo?
—Si, por favor.
Johan tomo el collar para ponérselo a Devin en su cuello por lo que esto le hizo sonrojar.
—Gracias —dijo Devin sin mirar a Johan por su sonrojo.
—¿Vas a ir a cantar al parque? —le preguntó Johan a Devin.
—¡Si! ¡Vámonos! —exclamo Devin al ver la hora.
Al llegar al parque con todo el equipo para que Devin cantara Johan coloco la algunas de las pistas de música.
Feliz San Valentin.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento de un cachorro.
FanfictionChase después de lo sucedido en ciudad aventura, deja más obvio que siente algo por su compañera Skye la cual también siente lo mismo por él.