VII

75 5 2
                                    

Devin y Johan estaban conversando sobre lo que había pasado.
—Eso fue lo que paso —dijo Devin escondiendo su rostro.
—No te preocupes Devin, yo siempre estere a tu lado —dijo Johan con una sonrisa.
—Gracias Johan, nunca fue creí que te volvería a encontrar —dijo Devin feliz.
—Siempre estaré a tu lado —dijo Johan para darle un abrazo a Devin.
Marshall al ver que Devin se estaba riendo con Johan le era extraño, pues, a pesar de tantas cosas. Devin no le hablaba de su vida, pero Devin no hablaba con Marshall, o lo hacía de lado.
—No sabía que Devin tenía amigos —dijo Marshall con tristeza.
La noche siguió todos los cachorros se divirtieron, los padres de Chase agradecieron por la cena para retirarse. Devin y Johan hicieron lo mismo para ir a dormir. Chase y Skye fueron a ver la ciudad que estaba luminosa.
—Es tan hermoso este momento, tu y yo viendo por esta ventana los edificios —dijo Skye recargando su cabeza sobre el pecho de su amado.
—Lo se mi amor, espero que estemos juntos siempre —dijo Chase con una sonrisa.
—Se que este año no fue lo que esperábamos, pero al final estamos juntos, y espero que este año permanezcamos juntos —dijo Skye muy feliz.
—Yo también espero que sea así —dijo Chase mirando al cielo.
Pasaron los días para todos los cachorros, Devin seguía viendo a Marshall por las calles, Johan salir con Devin. Chase y Skye cada vez eran mas unidos, mas, Skye tendría algunos cambios en su cuerpo que le traerían problemas para los dos cachorros. Zuma y Rocky estaba viendo fallas en el motor del aerodeslizador de Zuma.
—Vaya no creí que el motor fuera a fallar —dijo Rocky cambiando varias piezas.
—Tal vez fallas en el diseño, pero muchas gracias Rocky —dijo Zuma muy feliz.
—No es nada.
Los dos siguieron viendo el mecanismo del aerodeslizador. Por otro lado, Chase y Skye estaban corriendo en el parque.
—Jejeje, te voy atrapar —dijo Chase corriendo cerca de su amada.
—Eso es lo malo de ser pequeña —dijo Skye sabiendo que su novio se acercaba.
Pero Skye siguió corriendo para no ser atrapada por Chase, pero no lo logre: Chase tomo un atajo para atrapar a Skye.
—¡Chase! —exclamo Skye al ver a su novio estaba frente a ella.
—¡Te atrape! —exclamo Chase al tocar a Skye.
—¡Oye, eso no es justo! —exclamo Skye molesta con Chase.
—Ven y atrápame —dijo Chase de manera retadora.
Skye no soporto lo que le había dicho Chase, por lo que fue tras él. Chase sabía que su novia no era el las que corría a distancia.
—Jejeje, solo siento, intentare ir a tu paso para que puedas atraparme —dijo Chase.
—Está bien, ya te estaba perdiendo la pista.
Los dos siguieron jugando, mientras que un Poodle y una Cocker Spaniel estaban por el departamento de Johan, estos llegaron estaban frente al departamento de Chase, al estar frente de estos dos a punto de tocar el timbre cuando de pronto alguien abrió la puerta.
—Ha, son ustedes —dijo Max al abrir la puerta.
—Así es —dijo un Poodle.
—¿Qué quieren? —preguntó Max.
—¿No has sabido algo de mi hija perdida? —preguntó la Cocker Spaniel.
—Mira quien lo pregunta —dijo Max con seriedad.
—Solo queremos saber —dijo el poodle.
—Solo te diré que mi hijo esta saliendo con una cachorra te tiene tus ojos —respondió Max para cerrarles la puerta en la cara.
Los dos canes estaban confundidos por lo que decía el Pastor Alemán, por lo que se tuvieron que ir del departamento sin saber que su hija estaba mas cerca de lo que pensaban, Chase iba al departamento de sus padres para presentarle a Skye como su novia, para cuando los Hanniton bajaron por el elevador y vieron a Chase junto a Skye, la descripción que Max les había dado era correcta. Mas no pudieron decirle nada ya que estaba apurados a volver a su hogar, los dos sabían que Skye era su hija, pero por el momento no era conveniente.
—Bueno, Skye, se que les vas a caer muy bien —dijo Chase.
—Yo espero que si —dijo Skye un poco nerviosa.
Ambos llegaron hasta la puerta. Chase entro a la casa para ver a su padre que estaba en la cocina preparando los tazones para todos.
—Buenas tardes Papá —saludos Chase a su padre que estaba en la cocina.
—Oh, no te vi chase —respondió—. Bueno, tu madre salió de compras, pero ¿qué tal si nos vemos en la fiesta de fin de años de los Paw Patrol?
—Me parece buena idea —dijo Skye con una sonrisa.
Max al ver a Skye se da cuenta que tenía un parecido con el Poodle y con ojos los tenía como la Cocker Spaniel; mas no le dio importancia. No quería que su hijo sufriera al saber el secreto de las dos familias de canes.
Los dos cachorros se fueron al cuartel para ayudar a su equipo a organizar todo para la ultima noche del año, aunque sabían que tenían ciertos invitados, hicieron todo lo posible para hacer.


—Bien hecho cachorros, todo esta listo para esta noche —dijo Ryder feliz de ver todo bien organizado.
Todos los cachorros aullaron felices.
—Bien, es hora de que todos estén listo para la esta noche.
Los cachorros fueron a sus dormitorios para buscar algún collar diferente para la ocasión, Marshall cambió su colla amarillo por uno rojo con adorno de huesos, Zuma no lo cambio no le dio importancia por lo que solo cepillo su cabello, Rocky solo se vio al espejo para acomodar su pelaje, Rubble usaba unos audífonos con una gorra. Chase solo fue por su traje para usar su moño como collar para impresionar a Skye. Skye usaba un vestido color rosa que combinaba con su collar y ojos. Liberty no tenía mucho en el equipo, por lo que, no sabía que ponerse para la noche. Solo acomodo sus orejas para ir al salón principal.
Los cachorros una vez listos dieron inicio a la fiesta de fin de año.
—Muy bien, ¡Rubble a darle! —dijo Ryder dando inicio a la fiesta.
—Skye, ven te quiero presentar a mi madre que esta con mi padre —dijo Chase feliz.
—Mamá, ella es Skye mi novia —dijo Chase presentando a su novia ante su madre—. Skye ella es mi madre Marrie de Fuger.
—Mucho gusto —dijeron los dos al verse.
La madre de Chase, sabia que Skye era de una familia de alta sociedad al igual que ellos, sabía que Skye y Chase se amaban sinceramente, pero no le importaba. La noche fue risas y Diversión para todos, y aun en la cena los padres de Chase interactuaban con Ryder o no la novia de su hijo. Llegó la hora esperada que eran 24:59:10. Todos comenzaron a hacer la cuenta reversaba del 10 al 1 para que recibir el año nuevo….
—¡Feliz año nuevo! —todos exclamaron a una voz.

El sentimiento de un cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora