10 años después…
—¡Wow! Entonces, ¿Esa es la historia de ustedes dos? —Preguntó una cachorrita.
—Si, ese es nuestra historia de amor —respondió Chase.
—Oh cielos, ese una muy buenas historia de amor, lo siento muchos por Ryder, pero creo que al final esta en un lugar mejor —dijo la cachorra.
—Jajaja, si que es una historia muy bonita, pero al final es algo que me gusta contarte todos los días.
—Y yo nunca me voy a cansar de escucharla.los dos fueron a la concina para asì ir a comar algo, cuando alguien màs les llamò la atención.
—Solecito, Chase, ¿que creen que estan haciendo? —preguntò Skye al ver a su eseposo he hija que estaban comendo crequetas saber a carne de res.
—¡Corre sol!, ¡Corre! —Exclamó Chase deì susto.
—¡Ah..!
Padre he hija salieron corriendo del agarre de Skye, pero para mala suerte de Chase estè fue atrapado por su esposa. el pastor alemàn tenia miedo pues su esposa no le tenia permitido darle de comer a su hija comida chatarra.
—Lo logramos —dijo la cachorra toda agitada, sin embargo, no vio a su padre, el cual se suponía que venìa detrás de ella, pero al darse cuenta de que su padre no estaba detrás de ella, entonces fue con mucho cuidado a donde estaba su madre y ahí lo vio.
—Por favor Skye, perdóname —dijo Chase con miedo.
—-No, Sabes bien que Sol debe comer sus croqueta vinitaminicas —dijo Skye—. Ahora come.
—No, no te comas eso —dijo Sol.
—Entonces sabes que hacer Solecito —dijo Skye.
—Ya voy mamá.
Y así fue como la familia Fugar comenzó a tener algunas aventuras en casa. pero las risas no faltaron.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento de un cachorro.
FanficChase después de lo sucedido en ciudad aventura, deja más obvio que siente algo por su compañera Skye la cual también siente lo mismo por él.