4.- Peleando por nuestro amor

487 23 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim Seokjin, un hombre de 35 años, alto, de bonito rostro y cuerpo, abiertamente gay. Trabaja como el administrador y dueño de un bar de peleas ilícitas, llamado Cypher, desde muy joven, donde su mejor amigo, Kim Namjoon, de 33 años, es uno de los peleadores, su cuñado, Jung Hoseok, de 30 años, también es uno de los peleadores y el recién llegado Min Yoongi de 30 años, que desde que lo vió lo traía loco. Esos tres eran sus mejores peleadores del ring, dentro de todos los peleadores que iban y venían.

En, su círculo cercano, en la parte del bar, que era licito, tenía dos amigos bailarines, que eran bastante cotizados por el público, Jk y Minie de 28 años, sus nombres reales, Jungkook y Jimin, eran simplemente hermosos y majestuosos, muchas veces les había coqueteado a los dos, pero estos al formalizar su relación ya no se metió más al medio. Jungkook muchas veces quiso dejar de ser bailarín para participar de las peleas, tenía tanto el físico como la fuerza para ir a pelear, pero Minie, su novio, no lo dejó, prefería verlo bailar a su lado, que verlo sangrar.

Por último, está su lindo hermanito menor quien atiende en el bar, TaeTae de 25 años, él era el niño de sus ojos, su razón de luchar cada día y su más preciado tesoro hasta el momento, es que nadie podría decir que Taehyung no era el chico más mimado por su hermano mayor y más feliz a pesar de todas las desgracias que habían pasado en su niñez.

El establecimiento, por fuera era un bar común y corriente, pero tras pedir una bebida especial, se entra a la zona de peleas, que está entrando por un pasillo secreto, en la zona del subterráneo,

Namjoon, el mejor amigo de Jin, mas conocido por la gente como "El dios de la destrucción", se encontraba plenamente enamorado de él, lo veía y su corazón se aceleraba, se habían conocido desde que él bar fue inaugurado y siempre estuvo para apoyar al mayor y a su hermano pequeño. Todo iba bien entre ellos, nunca se le había declarado, tenia temor de perder su valiosa amistad, mas estaba muy claro sus sentimientos hacia él, todos lo sabían, hasta el mismísimo Seokjin, pero este no sentía lo mismo por su amigo.

El real problema empezó cuando el peleador recién llegado, Min Yoongi, más conocido como "AGUST D", comenzó a coquetearle a Seokjin y lo peor de todo, es que era correspondido por el mayor, los celos explotaban por cada poro de su cuerpo al ver como ellos hablaban y se sonreían con picardía, apretaba sus puños de rabia.

Todo comenzó cuando Jin estaba buscando nuevos peleadores, ya que uno de sus mejores peleadores se había ido recién de las luchas y necesitaba un reemplazo. En las entrevistas, fue cuando conoció a Min YoonGi, un chico que desde temprana edad demostró que tenía un gran potencial a la hora de pelear, y no te dejes engañar por su estatura o liviano peso, puede ser una máquina mortal si se lo propone. No buscaba trabajo en las peleas para alimentar su ego de ser un poderoso luchador, simplemente lo hacía para llevar su día a día y sobre todo, para poder mantener a su pequeña sobrina que a escasos meses de nacida quedó huérfana y Min no tuvo el corazón de abandonar, quien diría que sería el punto a su favor a la hora de conquistar a SeokJin, no se esperaba que tuviera un amor inmenso a los niños y lo uniera más a él.

Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora