12.-🔞Pequeño II - YoonJin

273 19 2
                                    


Gemía bajo esa lengua que estaba lamiendo toda su extensión corporal, centímetro a centímetro de su piel era devorada por esa boca maestra, es que la lengua de su novio era mágica, tan rápida y hábil, esa boca tan cálida y experta, sentía que iba a morir de placer y felicidad justo en ese momento.

-Aggh~- Gimió cuando le dieron vuelta, y era abierto con esas grandes y cálidas manos. Cada una sosteniendo una mejilla, dándole un completo panorama de la zona a los ojos de su candente amante – Mmmh~ - Se quejó cuando se demoró en proceder.

-Ansioso, ¿Jinnie?-

-Muchooo~-

-¿Cuéntame por qué? – Se reía malicioso.

-¡No me hagas esto!- Lloriqueó, empujando hacia atrás sus caderas - por favor~ -

-Tan lindo, pídemelo solo como tú sabes hacerlo, amor – dijo ronco, colocando su dedo índice en su entrada, pero sin meterlo, solo tanteando la zona que parecía responder a su toque.

Jin no quería, le daba vergüenza, pero le excitaba de sobre manera que su novio lo humillara de esa forma en la cama, y que le obligue a actuar como una puta deseosa por su polla. -Daaaddyy~ Por favooor~~ Jinnie quiere sentirte~ Profundo~ - Exclamó con total descaro, mirando a los ojos de su bellísimo novio, quien lo miraba con deseo. Sus rojos y carnosos labios, formando un tierno pucherito, complaciendo a su novio.

-Así me gusta – Lo nalgueó fuerte, dejando su mejilla roja instantáneamente, Jin gritó. – Me encanta cuando me miras así bebé y suplicas por mí. Quieres a daddy dentro tuyo ¿verdad? -

-Aagh, si~ - Yoongi se acercó a su entrada y empezó a comérsela con la boca, Jin gritó nuevamente, su dios del sexo era tan real, quizás tenía un pene pequeño, pero ese talento para mover su boca era un regalo de dios, pensaba.

Sus piernas tiritaban, sentía que se correría solo por la follada con la lengua que le estaba dando su hombre. Respiraba agitado y apretaba las sábanas, retorciéndose y tiritando, ya casi podía sentirlo, su orgasmo formándose. Explotó justo en el momento en que el juguete sexual entró en su orificio, tan grande, tan largo, tan placentero, que vio estrellitas en el momento que rozó su próstata. Yoongi lo penetró posterior a eso, sacando el dildo de tamaño colosal, que le regaló el mejor amigo de su novio, a Jin.

Al principio había odiado ese aparato, algo así como resentimiento y porque se sentía humillado, pero Jin le estableció que su amigo era un idiota a veces, que no tenía malas intenciones cuando le regaló ese dildo. Cuando intentaron usarlo por primera vez, fue un buen estímulo para ambos, Yoongi sentía que podía complacer a Jin con éste y la verdad, dejó de odiarlo, hasta ahora.

Actualmente, la cosa era distinta, su complejo lo estaba mortificando, sentía que su pareja era más feliz con la penetración del dildo, que la suya, así que dejaba que se corriera con el juguete y luego él terminaba prácticamente solo. Era frustrante en algunas ocasiones, aunque para Jin parecía funcionar, quizás no se daba cuenta que Yoongi se estaba apagando por esa razón.

Ese día lo penetró con rabia, Seokjin siempre creía que el choque violento en sus caderas, era porque a Yoongi le gustaba duro y él lo consentía, sin embargo, muchas de esas veces, era el desahogo de frustración sexual que sentía Yoongi, por celos a esa cosa rosada y larga que lo estaba sustituyendo.

Tomó sus caderas con posesividad, y arremetió contra de ellas, extendiéndose por la espalda de Jin, respirando el aroma de su espalda, mordiendo sus hombros y nuca, dejando marcas visibles por todas partes y gruñendo ronco cerca de su oreja, hasta correrse dentro de su novio, marcándolo con su semen. Ese hombre era solo suyo.

Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora