5.-🔞Nombre -Jinsu

613 23 3
                                    

Kim Seokjin, un chico de cabello negro, alto y de voluptuosos labios, besaba el cuerpo que yacía bajo suyo, le encantaba ver como se estremecía entre las sábanas de la cama, en aquella habitación de hotel barato, que pagaron para pasar la calentur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin, un chico de cabello negro, alto y de voluptuosos labios, besaba el cuerpo que yacía bajo suyo, le encantaba ver como se estremecía entre las sábanas de la cama, en aquella habitación de hotel barato, que pagaron para pasar la calentura de una agitada noche en la fiesta de un desconocido, y que por casualidades de la vida, ambos se encontraron en la pista de baile cuando ya estaban más o menos ebrios.

La conexión fue instantánea, se vieron, se coquetearon con la vista, el baile candente, la cercanía, el roce de sus cuerpos al moverse e indudablemente los besos que se dieron mientras bailaban entre la muchedumbre. Mucho tiempo no aguantaron, por lo que escaparon de la fiesta en la discoteca que frecuentaban, llegaron a ese hotel cercano, donde liberarían toda esa tensión sexual que se produjo anteriormente.

El más alto se quitó rápidamente la chaqueta y la tiro por alguna parte -Mmmm~ me encanta esta vista de primera fila - sonrió seductor el más pequeño, quien despejaba su rubia cabellera de su cara y aprovechando de sacarse el reloj y los anillos que solía usar en sus manos.

-Y eso que aún no has visto nada - sonrió el de cabello oscuro, lamiéndose la boca con lascivia.

-Mucho bla bla y poca acción -

-Estamos apurados parece – se rió esta vez, para pronto sacarse la polera blanca que estaba usando ese día, mostrando su fornido torso al menor, este lo miró de arriba abajo y se mordió el labio inferior mientras sonreía feliz, alargando sus brazos para manosear todo lo que el otro le ofrecía, desde el largo cuello apetecible, sus sensuales y anchos hombros, bajó por su pecho bien trabajado, para terminar, deslizándose por su abdomen. Subió por el mismo camino para volver a bajar y esta vez quedarse en aquella zona para desabrochar el cinturón del chico sentado arriba de él.

-¿Al parecer te gusta? -

-Me encanta, por un momento pensé que eras de esos tipos musculosos y muy marcados, pero tu cuerpo es sencillamente deseable, me gusta tal cual como es, podría pasar toda la semana mirándote desde aquí abajo - El mayor sonrió complacido y se agachó para morder cerca de la oreja ajena.

-Lo sé, soy una obra de arte – una risita salió de sus labios, risa que contagió al menor, quien lo abrazó por el cuello y lo atrajo a sus labios para volver a besarlo -También deseo ver tu cuerpo, bebé- le susurro sobre sus labios y sin más, se echó para atrás y le desabrochó uno por uno los botones a su larga camisa blanca, dejando besos y chupones a su pecho, mientras este iba apareciendo - Delicioso, mmmm~ hueles tan bien y tu piel sabe a perfección-

Min solo rió, extasiado, amaba que alabaran su cuerpo, aunque no fuese tan pretencioso, era una buena forma de conquistarlo, aunque su sonrisa se fue, cuando el más alto poso sus labios cerca del pantalón, dejando chupetones en la zona, succionando fuerte, avanzando cada vez más abajo, mientras le iba deslizando la prenda. No tardó en abrir el cierre de aquel apretado pantalón de cuero que usaba el chico pálido y lamer sobre su ropa interior, que, por cierto, el no acostumbraba a usar los típicos bóxer, no, él era más clásico, le gustaba usar ropa que remarcara su figura y los calzoncillos le ayudaban a marcar bien su trasero y eso le encantaba, la mayoría de los hombres con los que se acostaban caían ante él por su bonita y redonda retaguardia.

Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora