Se levanto esa mañana con un dolor en el vientre, tenía un revoltijo de sensaciones que se alojaban entre su garganta y su estómago. Se levanto, caminó hacia el baño y se miró al espejo, notando lo viejo que se había puesto, no es que se viera mal, pero su rostro tomaba una apariencia más madura, después de todo, los años no pasan en vano y ya casi se acercaba a la cuarta década.
Respiró profundo, tocando su vientre y sintiendo como su garganta se apretaba y sus ojos se ponían acuosos, ya no podía soportarlo más, dolía, y no solo a él, a su lobo también, ambos se estaban haciendo tanto daño, pensando en cómo el tiempo pasaba y ningún cachorro alojaba su vientre aún.
Caminó hasta la cocina de su departamento y se preparó un té, esto le ayudaba a calmarse un poco, su lobo estaba muriendo de tristeza, casi acababan sus años fértiles, no había nada más doloroso en la vida para un omega, que no ser capaz de encontrar un alfa que lo marque y no haber concebido cachorros para ese alfa.
Su corazón escocia dentro de su pecho, su nuca ardía por la sensación de vacío ante la falta de una marca, su vientre se sentía seco y sus ojos sin vida. Se estaba apagando, ya casi no tenía esperanzas de encontrar un alfa adecuado para él, a esta altura de su vida.
No quería tener cachorros con cualquier alfa tampoco, y una inseminación artificial, no era lo óptimo, ya que eso requería de mucho dinero y de mucho esfuerzo de su parte, ya que la única forma de asegurar el embarazo, es que él esté en celo cuando se realice la inseminación. Claramente, no se expondría en esas condiciones a un lugar lleno de desconocidos.
Después de arreglarse como todos los días, salió a su trabajo, caminaba por las calles mirando a todas esas familias felices, padres yendo a dejar a sus cachorros al colegio, gente con bebés en brazos, parejas de recién casados o ancianos caminando por la zona junto a su pareja. Todo era tan cruel a su vista, que sus ojitos se volvían a sentir húmedos.
Miró su celular, dentro de dos años se acabaría su periodo fértil, ya tenía 38 años y no lograba encontrar un alfa que lo llenara por completo, que lo hiciera sentir cómodo, como si estuviese en su hogar, alguien con quien pasar el resto de sus días, criar cachorros en conjunto y por, sobre todo, que su omega lo aceptara como su alfa. Lo económico o la apariencia, ya no le importaban mucho, el solo quería que su alfa lo amara como lo más preciado en su mundo y que sea un buen padre para sus cachorros.
Tomó el metro, el cual lo dejó cerca de su trabajo, se sentó en el puesto de siempre, prendió su computador y lágrimas comenzaron a caer. No sabía si era de frustración, tristeza o de rabia, quizás las tres en conjunto.
La madre luna era tan injusta, él siempre había querido tener cachorros, desde que tiene memoria que su madre le inculcó el hecho de ser un buen padre omega para sus futuros cachorros, le compraban muñecos de bebés, para que los criara y el adoraba andar con ellos para todas partes, también era el padre omega de sus amiguitos en el kínder, cuando jugaban a la casita. Y, aun así, Jimin, uno de sus amigos, que odiaba la idea de tener cachorros, ya tenía 3 hijos con su esposo Namjoon, la vida era tan injusta.
Al menos su mejor amigo de toda la vida, también estaba soltero, aunque él como alfa no estaba preocupado por el hecho de la edad, los alfas eran fértiles la mayor parte de su vida. Además, siempre estipuló casarse sobre los 40 años, con un omega menor, quien le diera un cachorro y ya. Sentía envidia, sin embargo, aquel hecho, ayudaba a que no se sintiera solo en su camino.
No es que no hubiese tenido pareja en estos 38 años, al contrario, tuvo una gran cantidad de novios, pero ningún noviazgo duró mucho, Seokjin no se explicaba el porqué, siempre se esforzó por ser un buen omega para ellos, él era muy apuesto según la gente a su alrededor, cocinaba bien, se mantenía con buena higiene, tenía feromonas dulces y agradables, su personalidad era genial según él, divertida y simpática, no entendía entonces porqué siempre lo abandonaban. La única escusa que había recibido de sus novios era, "Eres demasiado perfecto para mí, preferiría estar con alguien más normal, o alguien que se parezca más a mí".
ESTÁS LEYENDO
Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTs
Hayran KurguLibro de historias (one - shot) dedicado al ship entre Yoongi y Jin Advertencias: ▪ Contenido BL (boy love) ▪ Contenido R+18 (en algunas ocasiones) ▪ Contenido Multishipper (Versatilidad en en Yoonjin y mención de cualquier otra posible pareja) ▪ H...