Seokjin estaba esperando a su primer cachorro, estaba muy ansioso por conocer al bebé que resultaría del fruto del amor entre él y su alfa, su forma, su olor, su voz, su sonrisa, quería conocerlo ya.
Min Yoongi era un alfa poderoso, de carácter mayoritariamente tranquilo y serio, su familia no era de alta alcurnia, sin embargo, gracias a su talento natural, y su privilegiada mente, fue capaz de crear su propia empresa y destacar en ella. Actualmente, su patrimonio iba en aumento de forma exponencial.
Jin lo apoyaba en todo lo que era posible desde que se conocieron y se dieron cuenta que eran destinados, llevaban aproximadamente una década juntos y se casaron hace solo dos años. Aunque, prácticamente una pareja alfa-omega, se establecía como tal, cuando la marca de la mordedura se cicatrizaba en la glándula olfativa que poseían los omegas, en el cuello. Por lo que llevaban 9 años biológicamente casados.
No habían podido casarse legalmente con anterioridad, por mucho que lo quisieran, dada la situación económica, no era buena como lo es ahora, y ya que todo mejoró con las buenas inversiones de su alfa. Decidieron casarse y agregar un nuevo integrante a la familia.
Actualmente, el omega tenía 6 meses de embarazo, estaba casi a medio camino de su viaje gestacional y su cuerpo se sentía estirado y adolorido. Quería ayuda, quizás un kinesiólogo que le de ejercicios de estiramiento o alguna clase de relajación, para sus cansadas caderas y piernas.
Yoongi, solía darle masajes cuando llegaba del trabajo. Era un alfa muy atento a pesar de no ser tan de piel. Siempre le sobaba los pies para que se deshincharan, lo consentía con sus antojos, le acariciaba sus rechonchas mejillas y de noche se encargaba de entregarle calor a su omega, en las frías noches de otoño.
- Amor, estuve hablando con uno de los chicos que trabaja en la empresa, es uno de los socios capitalistas, dice que su omega está embarazado de su segundo cachorro, en su primer embarazo tuvo complicaciones con su musculatura y el doctor le comentó que era un síntoma común en omegas varones, que sean más altos que el común de omegas-
Jin bajo la mirada, siempre le había complicado su altura, era muy alto para ser omega, un omega común medía entre 1,65 a ,1,75 como máximo, pero él medía 1,79, incluso era más alto que su alfa, eso a veces le mortificaba. Yoongi no parecía afectado por ser más pequeño que su pareja, él era un alfa muy seguro de sí mismo y lo que quería. Por lo que tampoco se complicaba más allá.
-Amor, ya hablamos de eso- levantó su cara, tomándolo del mentón y dejándole un pequeño besito en sus esponjosos labios. Continuó hablando. - Que no te afecte ¿sí? Eres perfecto tal cual eres, además, entre más grande eres, más amor tienes para mi-
-Que cursi me saliste, alfa- dijo con una sonrisa esponjosa y amable.
- Solo por ti - le acarició el cabello y lo volvió a besar suave - Lo que te quería decir en realidad, es que Song me contó, que su omega va a terapias de Yoga para embarazados y que eso le ayuda mucho con los dolores, quizás sería buena opción para aliviar los tuyos-
-¿Estás seguro que me ayudara? Quizás el omega no es tan alto- negó el alfa.
-Es enorme-
-¿Qué tan enorme?- preguntó escéptico, él siempre había sido el omega más grande que había conocido y siempre tuvo muchas burlas de sus compañeros de clase, por eso.
- 1 metro 85 centímetros-
- ¿¡Qué!!? - gritó sorprendido, el medía 6 centímetros menos, jamás había escuchado de un omega tan alto, debía ser más alto que su alfa, el señor Song.
-Vez, debes tener más confianza, tu altura está bien. Song dice que su omega está mucho mejor desde que va a yoga, ¿quieres ir también? Le pediré el dato-
ESTÁS LEYENDO
Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTs
FanfictionLibro de historias (one - shot) dedicado al ship entre Yoongi y Jin Advertencias: ▪ Contenido BL (boy love) ▪ Contenido R+18 (en algunas ocasiones) ▪ Contenido Multishipper (Versatilidad en en Yoonjin y mención de cualquier otra posible pareja) ▪ H...