El día que Seokjin entró por la puerta de la casa que compartían los trainees para el nuevo grupo de idols que estaba entrenando la compañía de entretenimiento Big Hit, Yoongi quedó anonadado, era un chico alto, muy guapo, con unos labios voluptuosos y unos atractivos hombros anchos, no lo podía creer, aquel hombre era la definición de perfección, se sentía abrumado por conocer a alguien como él, sin embargo, actuó como si no fuese la gran cosa.
A medida que pasaban y pasaban los meses juntos, se dio cuenta que Seokjin no era solo un rostro bonito, sino que todo de él era realmente atractivo, aun así, se rehusaba a dirigirle la palabra ya que no quería aumentar sus sentimientos por él y más cuando él creía que su mayor no quedaría en el grupo ya que la competencia entre trainees era bastante dura, y Seokjin no había sido reclutado por su talento de canto y/o baile, sino porque su presencia era cautivadora.
Cinco meses habían pasado y notaba el gran cambio en las habilidades del mayor, en como entrenaba día y noche para poder cumplir con los requisitos mínimos para debutar, después de todo, el debut era una competencia y habían más trainee tratando de ser elegidos, ahora Yoongi estaba impresionado, realmente Seokjin se esforzaba mucho y no solo eso, a pesar de todas las hora de ensayos que realizaba, siempre tenía tiempo para cocinarles y ayudar a los más pequeños con sus deberes, apoyar a los demás trainee y estudiar para la carrera universitaria que había decidido ingresar, su forma de ser era digna de admiración.
Un día regresó de la empresa, estaba verdaderamente cansado, le dolía la espalda, se había caído tratando de hacer un paso y el impacto había sido seco y ya con su lesión en el hombro se agravaba más, quería dormir toda la semana si fuese posible, pero no lo era, cuando ingresó a la casa que compartía con los demás trainee, fue cuando escuchó un sollozo, provenía de uno de los camarotes, fue hacia la habitación y la encontró vacía, ese detalle lo asustó bastante, subió la escalera de uno de los camarotes y notó que su mayor estaba en posición fetal en el rincón más escondido de la cama, llorando.
-¿Hyung?... ¿estás bien? –
-¿Yo...Yoongi?- Seokjin se limpió de inmediato las lágrimas y puso su mejor sonrisa para verlo, sin embargo, sus parpados hinchados y sus ojos rojos no los podía disimular – ¿Qué haces aquí? –
-Hyung ¿Por qué estabas llorando? –
-Yo no estaba llorando ... solo –
-Si lo estabas, ¿Qué le pasó? ¿Por qué? –
-No sé porque te preocupas tanto por mi ... sé que no te agrado –
-Eso... - "eso es mentira", quiso decir, aunque sus palabras no salieron, cuando una nueva lagrima cayó por la mejilla del mayor.
-No necesitas preocuparte por mí, después de todo creo que no debutaré con ustedes –
-Pero... pero ¿Qué estás diciendo? -
ESTÁS LEYENDO
Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTs
FanficLibro de historias (one - shot) dedicado al ship entre Yoongi y Jin Advertencias: ▪ Contenido BL (boy love) ▪ Contenido R+18 (en algunas ocasiones) ▪ Contenido Multishipper (Versatilidad en en Yoonjin y mención de cualquier otra posible pareja) ▪ H...