6.-🔞Próstata - Jinsu

612 24 8
                                    


Min Yoongi era un hombre de 30 años, pálido, de estatura promedio, ni muy alto ni muy bajo, solo promedio, aunque era el más bajo entre sus amigos; Su cara se caracterizaba por ser la típica y conocida "cara de culo", no por opción, sino que simplemente era su cara y no podía cambiarla, a pesar de eso, se llegaba a ver tierno a veces y otras muy atractivo; Abiertamente gay, pasivo.

Tenía una vida acelerada, por el arduo trabajo que realizaba en la empresa en la que trabajaba hasta altas horas de la noche, más las salidas a tomar tragos con sus amigos, algunas que otras borracheras y terminar en casa de quien sabe quién después de un acostón salvaje, con algún individuo que conoció ese mismo día en algún bar de la ciudad.

Si, su vida no tenía ningún rumbo, solo trabajaba y vivía por el presente, no pensaba mucho en qué iría a pasar con su futuro, en encontrar una pareja para no quedarse solo, o cambiarse de apartamento para vivir más cómodo, el solo disfrutaba su juventud hasta el último segundo como si aun fuese un adolescente.

Jungkook, quien era uno de sus amigos de la empresa, con el que solía salir a parrandear y más de una vez terminaron acostados tras no encontrar a nadie con quien hacerlo aquel día, era muy confianzudo con él, aunque fuese menor, lo trataba por su nombre, le agarraba el trasero en público o le coqueteaba descaradamente. Aun así, Min no se molestaba con él, es que adoraba a su mejor amigo, es más, ambos habían acordado que, si no encontraban pareja después de los 40, comenzarían a vivir juntos para no quedarse solos, además, se llevaban muy bien, tenían gustos de música, comida y alcohol parecidos, además el sexo con Jungkook era increíble, pensaba Yoongi, por lo que le convenía demasiado el trato.

Una de las noches en las que salieron, Yoongi no se sentía muy bien, creía que era porque llevaba muchos días seguidos acostándose con distintos hombres y no había tenido un descanso propicio para que su cuerpo se rehabilitara, tenía miedo de haberse enfermado por ser un caliente y haberse pegado un virus o alguna bacteria, le dolía mucho la zona, hasta para orinar le dolía el ano, o mas bien dicho, los conductos internos.

Se sentía fatal, justo esa noche había divisado a un chico de infarto, era alto, de piel tono canela, sonrisa cuadrada, ojos hermosos, rasgos masculinos y con cabello ondulado castaño oscuro, se encontraron en la barra, cuando se acercó a pedir un whiskey, el chico estaba coqueteando con el barman de aquel lugar, el cual Yoongi conocía muy bien, Kim Namjoon se llamaba, rió para sus adentros, ya que ese hombre no era gay, es más, se encontraba casado, con una hermosa mujer, y tenía un hijo de tres años. Por más y por más que el chico de cabello ondulado le coquetee, no harán efecto en ese hombre, era demasiado hetero, pero él podía tomar su lugar con gusto.

-Kook, iré a la barra por ese chico, tu... tu puedes ir donde quieras, nos vemos-

-Uuuuff, se ve caliente ese chico, Yoongo, ve con todo y si no te funciona, me lo dejas- el chico mas pequeño en tamaño, solo rió, ni de broma esto no funcionaría, haría hasta lo imposible para que ese hombre lo follara hasta lo mas profundo de su ser.

Se acercó a la barra entonces y le habló a Namjoon, mientras miraba al chico guapo de forma coqueta – Hola Nam, un Whiskey doble por favor -le pidió al barman, para luego mirar hacía el lado - ¿Cómo te llamas? – el chico moreno levantó una ceja al ver al blanquecino cortarle la inspiración con el ardiente hombre musculoso de la barra, lo miró de pies a cabeza y no estaba mal, era muy distinto a los gustos que tenía, pero el chico pálido era atractivo de todas maneras.

-Taehyung y acabas de interrumpir mi ligue – dijo algo malhumorado.

-Lo siento, pero no tenía futuro, Namjoon está casado, tiene un hijo, no creo para nada que seas su tipo, pero el mío si - Yoongi intentó sentarse en la silla de la barra, mas, su dolor interno punzaba, por lo que solo se mantuvo de pie, mientras se tomaba el whiskey con una cara indudablemente coqueta. A Taehyung le atrajo la personalidad segura del chico de piel clara y su postura erguida con un pequeño quiebre.

Nonsense - MYG + KSJ - ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora