1

3.9K 170 483
                                    

☄︎. *. ⋆

La lujuria puede llegar a ser el peor martirio para el hombre. Te impulsa a hacer cosas inimaginables, solo por saciar el deseo carnal.

Es como una bestia hambrienta que te atrapa entre sus garras y te toma de rehén. Te consume. A veces puede dejarte en la miseria; en otras ocasiones, te hace un adicto a la sensación de peligro.

Sin escapatoria.

La adrenalina hace que caer en tentación sea fácil e inevitable. En especial si eres un profesor de preparatoria, de 35 años, con hijos y si aquello que te incita a pecar, es un adolescente de ojos azules como el mar y un desastroso cabello rubio. Y es que Brian Harold May no esperaba que ese niño caprichoso se volviera tan indispensable para él. Ni siquiera lo había visto antes... O tal vez si y simplemente no lo recordaba.

Roger Meddows Taylor, por su parte, conocía a su nuevo maestro. Lo conocía a la perfección, pues se había encargado de averiguar todo sobre él.
Brian era un hombre jodidamente apuesto y caliente, eso nadie lo podía negar, y el joven había quedado embelesado con él desde la primera vez que lo vio cuando ingresó a la preparatoria Whitefriars Academy. Tanto tiempo observando al profesor May no serían en vano, pues su meta era conseguir meterse en su cama y ahora que un nuevo semestre comenzaba para el chico, y que se había enterado que el profesor se encargaría de impartirle la materia de Física, no desaprovecharía la oportunidad para relacionarse con él, poco a poco hasta lograr su cometido.

La mañana comenzó con Roger peinando sus rubios y desalineados cabellos, intentando verse lo mejor posible para cuando el hombre lo viese por primera vez. Se apresuró a desayunar y despedirse de su madre y su pequeña hermana, Clare, para después tomar el autobús hasta el instituto, sentándose junto a su mejor amigo, John Richard Deacon, en los asientos de atrás.

Durante el camino, escucharon música y hablaron de sus vacaciones (No habían podido estar juntos, pues John había viajado junto a su familia para visitar a sus abuelos en Oadby, a unas cuantas horas de distancia de King's Lynn) hasta que al fin llegaron.

-Listo para un nuevo semestre de mierda, con exámenes de mierda y los mismos compañeros de mierda- Le dijo a su amigo una vez cruzaron la puerta de entrada al instituto y caminaban hacia su salón de clases, a lo cual sonrió y asintió con la cabeza. Era un chico bastante callado la mayoría del tiempo, pero eso no evitaba que se llevaran bien -Es algo extraño, ¿sabes? Yo realmente odio física...-

-Pero amas al profesor-

-Exacto. Tu si entiendes, Deacy- El mencionado solo rio levemente mientras tomaban sus asientos en la parte media del salón. Roger detrás de John. En el aula sólo había un par de jóvenes además de ellos, pues aún era temprano y los demás comenzarían a llegar más tarde -Carajo, estoy jodidamente asustado-

-Puedo verlo. ¿Podrías dejar esa pierna quieta? Me das ansiedad- Respondió y palmeó el muslo del rubio, que se movía de arriba a abajo con nerviosismo.

-Lo siento, es que... Mierda. Estoy frente a mi oportunidad con el profesor May y no quiero arruinarlo-

-¿No es casado?-

-Divorciado- Lo corrigió -Y por alguna razón siento que su ex esposa será un dolor en el trasero-

-Oye, Rog, solo no... No te hagas muchas ilusiones, ¿Si? Ni siquiera sabes si es... No sabes si te dará una oportunidad-

𝟏.𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛'𝚜 𝙿𝚎𝚝 || 𝙼𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora