6

1.9K 120 358
                                    

[Contenido nuevo]

☄︎. *. ⋆

Las semanas pasaban con rapidez, a tal grado que ni Roger ni Brian habían caído en cuenta de que pronto cumplirían 2 meses conociéndose, viéndose casi a diario en la casa del mayor. Dos meses en los que Roger ciertamente no había perdido el tiempo.

Los coqueteos por parte del menor eran cada vez mas descarados, a diferencia del inicio donde al menos la sutilidad estaba presente la mayor parte del tiempo. Y aquello obviamente lograba volver loco a Brian, quien se ponía nervioso por completo en aquellos momentos en los que el rubio tomaba demasiada cercanía.

Y es que todo había sido progresivo. Al inicio eran miradas y algún que otro roce de manos provocado por Roger, quien pronto comenzó a acercar su silla cada vez mas a la de Brian cuando ambos se situaban en el comedor de la casa del rizado, además de adoptar la costumbre de saludarlo o despedirse con un abrazo o, de vez en cuando, con un beso en la mejilla. Luego llegaron los cumplidos: Hacia su inteligencia, su gentileza y otros rasgos de su personalidad, y entonces, de un momento a otro, ya no era nada raro escuchar a Roger decirle lo guapo que era y lo mucho que le encantaban su sonrisa y sus rizos.

Y aunque Brian sabía que debía terminar con ese lazo, él no era como Freddie, porque mientras todo era lindo para Roger, John no podía estarla pasando peor.

—No, no y no— La voz frustrada de Freddie inundó la sala de música, provocando que John se pusiera aún más nervioso. —Alguien está arruinando el tempo... Empiecen de nuevo— Se quejó, a la par que ponía sus manos en sus caderas y comenzaba a caminar entre los chicos, quienes rápidamente comenzaron a tocar de nuevo aquella canción que habían estado ensayando durante las ultimas dos semanas.

Sin duda alguna eran realmente buenos. Todos hacían su parte pero por supuesto, Freddie deseaba que fueran excepcionales y aquello lograba hacerlos sentir extremadamente presionados, en especial John, quien sentía la mirada del profesor durante toda la clase cada vez que tenían club

Sus manos temblaron, lo cual era en serio tonto: Sabía que él no era quien estaba fallando porque estaba por completo seguro de llevar un buen ritmo, además de que aunque no le gustara decirlo en voz alta, era un experto en la guitarra.
Sus dedos se movían con agilidad de un acorde a otro, leyendo sin ningún problema las partituras.

Conocía la teoría y era un maestro en la práctica, pero aun así en el momento en que menos debía fallar, cometió un error. Uno que fue audible para el resto de sus compañeros y, por supuesto, para Freddie, quien justamente se encontraba a su lado

—Deacon... tienes que practicar más. Lo estás arruinando para el resto del grupo— Le dijo el maestro con un toque de desdén y John sintió su rostro teñirse de rojo a la par que un calor lo inundaba en el momento en que todo quedó en silencio y las miradas se posaron sobre él.

Asintió frenéticamente y el profesor se dio la vuelta para regresar a su lugar. Entonces Verónica le dirigió a John una mirada de pena.

🐇

Mientras tanto, en un aula a algunos cuantos metros de distancia, Roger se dedicaba a resolver las ecuaciones que el profesor May acababa de explicarle, a la vez que fingía no notar como este revisaba tareas, pretendiendo que en realidad desviaba la mirada cada 7 segundos para ver al rubio.

Ese día en particular, el ambiente era algo tenso entre ambos. Apenas y habían podido mirarse a la cara debido a la intensidad que se percibía en el ambiente; tanta que casi podía tocarse. De hecho no siquiera habían hablado; habían intercambiado solo un par de oraciones antes de sumirse en el silencio.

𝟏.𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛'𝚜 𝙿𝚎𝚝 || 𝙼𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora