capítulo 01

52 62 93
                                    

"Cada capricho me resultaba muy fácil, era muy simple quitarle los novios a mis mejores amigas"

El pasillo estaba tan desolado que daba pánico caminar por él así en ese estado. Me pregunté al instante ¿dónde están todos?

Es obvio que algo debe estar sucediendo, los pasillos de la preparatoria jamás están desolados. Me agaché para asegurar el amarre de mis botas gucci, al terminar me levanto y continúo bajando las escaleras para quedar frente al pasillo del salón de química.

En eso escucho una pequeñas risitas mezquinas que provenían desde el salón antes dicho.

_Anda Sara, vamos a ver esta bronca en primera fila ___ Fruncí el entrecejo y seguí con la vista a dos chicas que salieron del pronunciado salón. Seguir su trayectoria fue fácil, corrieron con dirección al patio trasero.

Desaparecieron dentro de la multitud de estudiantes, estudiantes que gritaban a voces desesperadas.

_¡Pelea! ¡pelea! ___ Escuché un círculo de chicos gritar al unísono. Acomodé mi mochila verde oscuro y caminé para estar más cercana de la situación-no soy chismosa- Sólo que esto me entretiene.

_¡Hey! A mí no me señales con el dedo ___ Gritó una rubia bien vestida algo fastidiada.

_¿Qué harás al respecto? ___ Esa voz de inmediato resonó en mis tímpanos. Conocía a la perfección esa ruidosa voz chillona. Era Dahiana-sin dudas-

Suspiré y decidí quedarme quieta en lugar que yacía, esto se puede poner bueno.

_¿Qué voy hacer? ___ Repitió la pregunta la otra rival ___ Esto es lo que voy hacer.

De un momento a otro ambas comenzaron a jalar de sus cabellos. La chica mayor parecía estar al mando de la situación, pero la menor no se daba por vencida, era todo un gallo de pelea.

Cachetadas van, cachetadas vienen. Toda una escena entretenida. Ya se lo que deben estar opinando-soy su hermana, debo meterme y ayudar a Dahiana- Pero ella es más fuerte de lo puede llegar a creer. Además, se merece eso por estar coqueteando con Tom Bruss-el chico más guapo del Instituto- hasta yo quisiera estar enredada en una cama con semejante macho alfa.

Perdonen ¿ya les había dicho que ambas somos hermanas? Pues desgraciadamente así es, gemelas-pero no tan parecidas como crees- Pero igual tenemos un cariño especial.

Aunque siempre estamos discutiendo o pegadas a las greñas, pues siempre hemos sido muy unidas después de la muerte de papá. Aunque a mamá no le gusta mucho la idea de nuestra alianza, dice que le llenamos el cerebro de ideas locas a Deysi-mi hermana menor- quien sin dudas es más atrevida que nosotras dos juntas. Una loca más de la familia-y eso que aún es pequeña-

_¿Qué sucede aquí?___ Preguntó Dumitrio, la rectora de la escuela ___¡Arriba todos a sus clases!

Los pocos chicos que quedaban comenzaron a correr dejando más al descubierto a mi hermana y a la rubia plástica en una situación no muy favorable para la rubia.

_ Señorita Varela ___ Hizo un gesto de desaprobación ___ ¿Tú metida en una pelea? Veremos lo que tus padres opinan de esto ___ Aseguró sus enormes anteojos y frunció el entrecejo ___ Dahiana Macand's ¿otra vez en problemas? ___ Preguntó meneando la cabeza.

Mi hermana es todo un dilema, el mes pasado rompió el ventanal de nuestro salón por jugar con los varones del aula. Este mes discutió con dos de sus profesoras y hoy, pues tuvo una ridícula bronca ; ella es todo un comodín para la caza-pelea. Siempre metida en problemitas inocentes, es así como ella titula esos embrollos.

Destinada a morir[📖#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora