capítulo 16

7 51 8
                                    

"Desearía No haberte conocido"

CAPÍTULO 16

DEDICATORIA:

Este capítulo va en especial para esas personas que me conocen, que saben perfectamente que el mundo de la lectura no era lo mío hasta que lo conocí. A esos que nunca se imaginaron que yo podía crear un libro. Aquí estoy, no soy un buen escritor, pero hago todo lo que puedo para quien me lea le guste y que no sea por obligación o por compromiso, sino porque le agrede. Y sí, esto forma parte de mi nuevo mundo. Me gusta escribir y no para ser alguien reconocido sino para que esas personas que me leen me entiendan y se adentren en mi propio mundo, muy igual al de ustedes y a la vez muy distinto. Porque cada vez que escribo una línea es para crear un amor propio e incluso muy poderoso.
Porque me gusta amar y ser amado, me gusta saber que hay personas que han sufrido lo mismo que yo. Porque ustedes son mi familia.

[...]
Persona desconocida:
Noche, oscura y algo fría...

El frío de aquí no tiene comparación con la impotencia que recorre mi sangre.

Dudaron de ella y eso me molestó mucho. Ya se que algo le salió mal y por eso estoy aquí. Para que vuelva a fallar. Por su culpa casi me atrapan.

Parece estar un poco más débil que hace cuatro años atrás.

Mi maldita obsesión no distinta.

Quiero que se enamore de mí y que después sufra de un fuerte tratamiento psiquiátrico. Quiero verla otra vez en el mismo lugar donde nos conocimos y desde allí poder matarla a sangre fría. Pero...

Primero voy a saborear sus jugos íntimos, después provocarle mucho placer para luego asesinarla...

Seré el monstruo de esta historia y también el mayor héroe.

Riutt, a ti te mataré antes. Aunque primero quiero hacerle un poco de daño a alguien muy especial para ti, tu hermana. Aunque no debes preocuparte; solo será un poco de dolor al principio. Después se van a acostumbrar.

Mi risa mala desaparece al verla caminar por el estacionamiento. Su falda gris provoca en mí una leve erección. Su pelo castaño desorganizado, y su sonrisa hermosa sin borrarse de su rostro.

Lo siento, ahora eres una pieza fundamental en mi juego.

Quiero que me encuentren, pero primero lo haré yo y para ese entonces ya todos ustedes estarán acabados.

Destinada a morir[📖#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora