capítulo 04

26 58 23
                                    

"De la vida feliz me cansé, experimenté el más allá y me encontré con el vacío de tu oscura mirada penetrante"

A veces nos convierten en malas personas por alejarnos o hacer hechos contundentes "mezquinos" a esas pequeñas personas que algún día llenaron nuestra barra de interés. Pero no todos tenemos un coeficiente intelectual elevado para entender que hay hechos malos que se hacen para terminar con un bien.

Porque como leí en un libro y confirmo en este: los monstruos no nacen, se hacen...

Los monstruos han demostrado tener mejor corazón que mucho hipócritas con máscaras amigables. Los malos de las historias también tienen corazón, sentimientos y dolencias. A ellos también le rompieron el corazón, también lloraron. Muchos sufrieron de  bullying al igual que yo. Su error fue acomodarse en el lado mezquino.

No se hagan las buenas personas, aquí todos tenemos un lado bueno y otro malo. Y sí, en un momento cualquiera los usamos-a los dos-.

Y de eso se trata la vida, de entender y convivir con todo tipo de personas, no juzgue, no odies, no rechaces, no malinterpretes. Ama, se feliz por lo que eres y deja de preocuparte por la vida de los demás. A lo mejor la tuya es un lío más grande...

~••~

_

Hola Michelle, nuevamente estoy aquí.

_¿Qué quieres?

_Ya sabes lo que quiero ___ Respondió con su voz fría.

_¿No te conformas nunca?

_Ya sabes la respuesta ___ Sonrió, aunque no podía verle el rostro sabía que estaba disfrutando.

_No quiero, ya me salí de esa mierda ___ Aclaré con seguridad.

_Oh no ¿acaso quieres ir otra vez para el psiquiátrico?

Tardé en responder, el horror de su propuesta corría por mis venas.

"No puedo volver ahí"

_Sabes que no quiero despertar ese lado oscuro que tanto me encanta ___ Dijo co sarcasmo torcido.

Recordé el bosque, lo agitada que estaba. La policía corriendo detrás de mí y todas esas personas muertas. Miré a mis manos y la vi nuevamente.

Sangre...

_Déjame tranquila ___ Supliqué.

_Sabes que no lo haré.

_¿Por qué haces esto? ___ Pregunté casi al desmayarme por la falta de oxígeno.

_Porque yo soy tu lado oscuro. Soy quien te va a salvar de él.

Sangre...

Aún mis manos formaban pequeños círculos sangrientos en el suelo. Sentí manos tocar mi cuello y espalda ¿La policía?

Destinada a morir[📖#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora