"Llega ese momento donde ya nada interesa como antes, y no es que ya no te importa sino que has madurado"
Mi adrenalina estaba a flor de piel. Había hecho cosas parecidas antes pero nunca en pleno día ¿o sí?
Mis manos estaban amarradas literalmente con las de él.
Él apartó su tristeza y sonreía a medida que yo lo hacía.
_Estamos locos___ Dije tras una risita cómplice.
_¡Estamos locos!___ Gritó en la calle aún corriendo.
Y sí, yo necesitaba esto más que nunca. Correr aguantada de la mano de otra persona es normal pero... correr aguantada de la mano de un supuesto criminal es otro nivel.
Aunque entre criminales nos entendemos ;)
Se detuvo, yo también. Mi respiración era un desastre, la suya también pero lo disimulaba bastante.
Y comenzamos a reírnos de la nada. Parecíamos par de anormales riéndonos sin sentido.
_¿Qué hacemos aquí Ben?___Pregunté.
Él encendió un cigarrillo y me lo dio. Lo tomé entre mis labios y después encendió otro para tomarlo entre sus dedos.
_Te quiero enseñar un lugar___ Respondió seguro.
Expulsé el humo de mis pulmones y él hizo lo mismo.
El sabor a cigarro fuerte se quedó en ni boca.
Sus ojos brillaban bajo el sol fuerte.
_Me he saltado otros turnos de clases. Soy una alumna irresponsable he.
_Ya eso lo sabemos Michelle. Cuéntame algo más que no sepa.
Pensé.
_Que he estado muy preocupada por ti. No quería que te expulsaran del instituto.
Él frunció el ceño.
_¿Preocupada dices? Eso me suena a que me aprecias un poco, niña___ Dijo sarcástico.
Yo caminé a donde él y le di una palmada en la cabeza.
_Ahí viene la Michelle con complejo de golpeadora___ Aclaró.
_Que sepas que si no te callas y dejas de fingir que no te agradó mi preocupación pues me iré a dar clases.
Puso su mano en la barbilla.
_¿Dar clases?
Torcí la mirada. Es obvio que no regreso a la escuela ni aunque me paguen.
_Bueno, iré a mi casa señor idiota.
_Vale.___ Pausó. Entonces siguió fumando y caminó a donde yo___ Muchas gracias por preocuparte por mi he.
Sonreí victoriosa.
_¿A dónde me llevas entonces?
Dejó el humo del cigarro perderse en el aire y luego botó el cigarrillo.
Miré el mío para también botarlo pero aún le quedaba más de la mitad.
_Mira a tu lado izquierda cariño___ Dijo mirando a esa zona.
Inmediatamente miré a esa dirección...
No.
Mierda.
Estaba justo al frente de un muro gigante un poco-bastante-sucio.
La calle número seis. Sin dudas.
_¿Qué hacemos aquí Ben?
ESTÁS LEYENDO
Destinada a morir[📖#1]
Mystery / Thriller#awardssubmarino #CalliopeAwards2022 Michelle Macand's es la asesina en serie que nadie se esperaba. Una chica con condiciones psicológicas que sin querer enamora a más de tres chicos los cuales regresan a cobrar una pequeña venganza que implica la...