capítulo 07

16 57 25
                                    

"Mientras respires no dejaré de preocuparme por la existencia de un bien o de un mal necesario"

8-9-21

No diré que las nubes desaparecieron por arte de magia, o que las estrellas poco a poco iluminaban un precioso camino acompañado de flores bien perfumadas, no. Es simple, en este momento no me interesa nada parecido al romanticismo o al amor sobrenatural. Sólo pienso en terminar el polvo y volver a repetirlo, porque es mi adicción ,corre por mis venas y susurra obligación en mi mente.

Él con sus manos fuertes y su entrepierna muy erecta hacía gemir a ambas chicas de tanto placer. Una de ellas era Debbie, su última ex ; y la otra era yo.

Ambas desnudas sobre las sábanas blancas de su cama, él con el boxers a media pierna y su pulover gris aún puesto. Era un momento tan intenso que no importaba que el tiempo corriera, lo importante era terminar para volver a empezar. Porque no sabía que mi yo interno era tan desquiciada y tan morbosa. Porque sí, me gusta sentir esto y mucho más, y lo más importante es que no se cuándo parar.

Gritos... susurros... toda una escena romántica-porno ¿no?

_¡Oh mierda! ___ sus gemidos hacían que mi parte íntima tomara aspecto fugoso.

No sabía que alguna chica podía atraerme, y no es así, porque no me considero lesbiana. Pero este trío me ponía tan hot que no me interesa tener que besar, tocar o incluso hacer algo más con ella.

Y es ahí cuando mi mente le da razón al estúpido de Yorch. Él a pesar de ser un completo idiota tiene mucha razón y es que me hace conocer y experimentar mi propia vida. Es muy pronto para afirmarlo pero él ha hecho que mi interior viaje a otro sistema cuando mi cuerpo se queda aquí junto a ellos-toda una ironía-.

_Eres una sucia.___ Jugó con la tercera. Ella recogió su inmenso cabello marrón oscuro y se acomodó encima del cuerpo del mayor para así poder introducir todo aquello que nos hacía volar por el cielo___ Quiero que me hagas venir.

_Eso trato ___ Comentó ella y comenzó a moverse muy rápido. Ruidos excitantes salieron de ambos. Ella sin pensarlo más me robó un beso muy mojado mientras él introducía sus dedos en mi vagina para poder masturbarme.

Y así terminamos el segundo polvo de la noche. Uno al lado del otro, los tres desnudos en su cama. Él sonriendo mientras nosotras dos terminábamos con nuestros cigarros.

_Te hice gemir más que una prostituta___ Se burló.

Lo miré pícaramente ___ Eres un completo imbécil.

_Sabes que te hice gritar y mucho ___ Recarcó jugando con el pelo de la otra chica.

_Y si te digo que me excité por Debbie y no por ti___ Aclaré.

Sus ojos comenzaban a tomar color oscuro y su risa continuó siendo torcida y burlona.

_Estoy halagada,___ Argumentó la rubia semi-desnuda ___ te cuento que este ha sido uno de mis mejores polvos___ Comenzaron a reírse, él me miró pícaramente como si tuviese algo entre manos.

_Michelle___ Asentí___ Quiero que beses a Debbie y así te aclaras esa duda de tu definición sexual ___ Ambas nos miramos fijamente y él se encogió de hombros.

Suspiré, dejé salir el humo de mis pulmones y me acerqué a ella. Ya nuestros labios estaban chocando levemente.

_No, creo que hay dudas que deben continuar en mi mente___ Nuestros labios estaban tocándose y nuestras miradas aún continuaban ahí como protagonistas___ Además, lo que bien se sabe no se pregunta___ Y así me alejé.

Destinada a morir[📖#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora