Dos

866 61 5
                                    

El teléfono de Harry sonó, le tomo unos minutos encontrarlo estaba en el fondo de su mochila, se encontró con un montón de basura y unos bolígrafos que había perdido mientras buscaba el aparato la música continuaba sonando llenando el pasillo con la voz de Beyoncé, porque si, a Harry le gustaba Beyoncé era bastante temprano como las seis de la mañana así que parecía raro que alguien le hablará tan temprano usualmente sus amigos no despertaban antes de las ocho de la mañana.

―Harry –escucho la voz de Louis del otro lado ― tienes que venir al hospital

―¿Por qué pasa? –preguntó asustado

―Es Niall lo están operando y…

―¿Cómo que están operando a Niall? –pregunto ya más asustado ― ¿Qué le paso? ¿Qué le hiciste? ¿Qué?

―Yo no le hice nada- soltó ofendido Louis desde el otro lado ― él llegó algo borracho al departamento y se cayó  por las escaleras, no habría sido tan grave si Nialler no tuviera las rodillas de un anciano se rompió no sé qué huesos y…

―Ok –Harry lo corto ― voy para allá ¿Haz localizado a Liam y Zayn?

Louis le explicó que Zayn y Liam estaban de campamento” ¿Y qué hacen de campamento?” Harry preguntó pero no dejo que Louis le respondiera porque había cosas más importantes que las locas aventuras de Liam y Zayn. Le dijo que    que ya le había informado al hermano de Niall quien era su único pariente en la ciudad, Harry camino con el celular entre la oreja y el hombro avanzando por los pasillos de la escuela de Gastronomía en la cual no solo acudía como alumno si, no que también era empleado, era  la razón por la que Harry se despertaba a las cinco de la mañana.

―Nattalie-le dijo a la mujer que estaba en el recibidor―me tengo que ir mi amigo… él tuvo un accidente y…-ella lo corto con un ademán con la mano era una mujer algo mayor que siempre le regalaba galletas

―Ve Harry –dijo ella ― yo le explico al director,- Harry sonrió y le dio las gracias apresurándose a salir se montó  rápidamente en su coche y apretó el acelerador.

Harry nunca había sido la persona más devota, pero en ese momento mientras conducía al hospital se puso a rezar, porque por más minima que fuese la operación, esta implicaba un riesgo y Harry no quería que Niall estuviese en ninguna clase de peligro, Niall era como su hermano.

Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn se conocían desde la primaria, Niall era la razón por la que ellos se habían unid o porque todos querían hacer amistad con el encantador niño irlandés, Harry no podría soportar que algo le pasará a su mejor amigo.

Así que mientras conducía hacia el hospital que quedaba prácticamente del otro lado del pueblo, se dispuso a rezar, estaba apuntó  de llegar al hospital local y vio la calle vacía no había nadie alrededor así que no se detuvo cuando vio el semáforo en rojo.

Su teléfono sonó, él se agacho para buscarlo porque lo había dejado en el asiento del conductor, quito la mirada del camino solo durante un microsegundo, Harry ni siquiera tuvo tiempo de contestar la llamada porque un fuerte golpe choco contra su carro alzo rápidamente la mirada para solo ver, como un pequeño cuerpo impactaba contra el cofre del vehículo, su corazón se detuvo al ver un motón de cabello oscuro volando al aire, al ver el cuerpo impactar y luego caer, su estómago se revolvió y luego volvió  a respirar, trago saliva y  su corazón martillaba, no podía pensar, no sabía que hacer el coche estaba detenido, no había nadie alrededor, excepto Harry así que el respiro profundamente y actuando por instinto, apretó el acelerador, huyendo,  no miro atrás solo avanzó hasta el hospital.

―¿Me hablas a mí ? –preguntó ella confundida, el chico frunció el ceño

―¿Con quién más? –le cuestiono él y Camila se perdió en su voz ronca, lenta y sexy ―Soy Harry –le dijo

―Camila…-tartamudeo ella de forma estúpida ―¿de verdad me ves?-Harry rio echando al cabeza hacía atrás, tenía el cabello sedoso y bonito de rizos cafés y sus hoyuelos eran encantadores

―Claro que te veo niña, no eres tan pequeña

―No soy una niña tengo dieciocho –protesto

―Pues yo tengo diecinueve –atacó él y luego de forma infantil pero completamente encantadora le saco la lengua, Camila se río y entonces pensó que tal vez Harry era como ella, que también estaba atrapado en ese lugar y que por eso podía verla, que quizá él podía ayudarla pero esas ilusiones se hicieron trizas cuando una enfermera paso frente a ellos, ignorando a Camila y saludando al tal Harry.

―¿Qué haces aquí? –pregunto él, Camila dudo que le diría “Estoy en coma en la habitación de enfrente…”, no.

―Vine a ver a mi amiga –respondió, no era del todo mentira ya que después de todo, Lauren pasaba la vida lesionándose por el sooft bool o el skate, Harry asintió

―Yo también –dijo ― bueno no a tu amiga, no la conozco si no a mi amigo, lo acaban de operar estamos esperando a que despierte –le explico ella asintió

―Espero este bien

―Yo también –Harry murmuró el chico ― no sé qué  haría sin él, se pasó los dedos por el cabello agachando la mirada, luciendo demasiado triste.

Camila observo conmovida la preocupación del muchacho deseo tocarlo solo para intentar consolarlo pero en el momento en que lo iba a intentar una voz la interrumpió

―Harreh –dijo un chico con voz dulzona y acento exagerado ―el duende está  despierto vamos- Camila alzó la mirada hacia donde Harry viendo a un muchacho de cabello castaño, algo bajito recargado en la puerta de uno de los cuartos solo miraba a Harry no a Camila y ella intento no decepcionarse, la mirada de Harry se ilumino haciéndola sonreir.

―Nos vemos –le dijo y Camila solo asintió.

Harry desapareció, la única persona que la había  visto desapareció.

Nadie la podía ver, pero el si ¿Por qué?

Subi en menos de 24hrs...

Necesito saber si les gusta, si no para no continuar.

Entonces quedamos sub trama

ZAUREN...

OK??? 

Gracias por leer.

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora