DIEZ

504 42 3
                                    

Niall cantó la canción de la radio, moviendo la cabeza. Harry se aferró más al volante sus nudillos volviendose blancos a causa de la presión que estos hacían  contra el volante, respiro profundamente y miró atravez del retrovisor solo una vez más, no muy seguro de que era lo que quería ver. 

Tal vez era ella Camila, a quién deseaba ver. Se concentró de nuevo el camino, tenía que dejar de pensar en ella, tenía que dejar el recuerdo de ella atrás como si solo hubiese sido solo una alucinación momentánea ya no podía pensar más en ella porque realmente le hacía mal. 

—Yeah, listen up
Hey, hey now im a little back, dont struck boy, ego with tack
Look boy, why you so mad
Second gets in, but shoulda hit that...

Niall cantó en voz alta, Harry sonrió a medias, ese chico era tan raro.  Se entretuvo un largo rato escuchando el acento de Niall, las canciones en la radio la autopista rumbo a los departamentos cuando por fin llegaron a su destino Niall ya se había quejado eternidad de veces acerca del calor y de que tenía hambre. Harry se rio sobre algo que dijo Louis cuando entraron al lugar y luego se despidió de forma rápida metiendose a su propio departamento. 

Se dejo caer sobre la cama,  tapando su rostro con la almohada, la cabeza comenzaba a dolerle y cerró los ojos cuando escucho las risas de Niall trapazar las paredes, usualmente él era el primero en amar las risas del rubio pero en ese momento le molestaban demasiado,  se levantó buscando sus audífonos, esos rojos profesionales que le habían costado poco más de una fortuna pero que realmente valían la pena, necesitaba escuchar música, liberar su mente.

Necesitaba sacar a Camila de su cabeza, él ya no quería verla más.

 mientras hacía aquella busqueda en medio del desastre que era el baul donde guardaba cosas que en realidad no sabía donde poner miro un viejo marco de fotografías, lo sacó solo por curiosidad pero la foto en este hizo que su corazón de detuviera. 


Le tomo unos largos segundos recordar ese verano cuando era muy joven, las noches de ogata los juegos en especial esa chica recordar aquella chica con la que se había besado siempre lo hacía sonreír porque aunque solo la había conocido durante unos minutos ella se hbaia convertido en lago realmente especial . Camila!!! era la misma Camila, con razón le parecían tan familiares ¿Cómo es que él se había olvidado de ella? pensó él sintiéndose estúpido, la niña tímida en la fotografía era la misma que la chica que yacía en una cama de hospital.

Sin buscar más sus audífonos, sacó la foto del marco y se apresuró a la salida poniéndose con  rapidez los zapatos que había dejando en la entrada  tropezando un poco y tomando sus llaves.

— Harry...-Niall estaba en su puerta justo cuando el la abrió, ya sin camisa —¿quieres comer? -le preguntó con la boca llena de comida, Harry no habló, solo negó con la cabeza y bajo las escaleras con rapidez, necesitaba ver a Camila.


Mientras avanzaba por el pasillo del hospital con la cabeza gacha y las respiración entre cortada a causa de correr, pensó en todos aquellos momentos cuando su mente soñaba con la idea de reencontrarse con la chica del campamento cuyo nombre no recordaba, su "romance" no había ido ni siquiera una amistad, solo un poco de conversación y un beso corto al final de la noche pero cada vez que lo recordaba ese pequeño beso inocente era más epico que todas las relaciones que había tenido en su vida.

  —Camila -dijo Harry en cuanto abrió la puerta de la habitación, buscandola a ella pero lo único que encontró fue el ceño fruncido de Lauren y a Camila porsupuesto pero la Camila que yacía en la cama, la conectada a los cables, la que no se movía, la que no le hablaba ni sonreía

— ¿Qué quieres? -le preguntó la chica en tono molesto, Harry no respondió sino que volvió a salir de la habitación, pasó los dedos pos su cabello comenzaba a sentirse perdido, quería ver a Camila. Necesitaba hacerlo ¿Pero donde estaba ella? 

Con poco de última esperanza subió de nuevo al techo del hospital cuidando que nadie lo viera porque seguramente era ilegal, entonces la vio recargada contra al pared mirando al cielo y él no se contuvo

— Camila -le dijo, ella volteo y el corrió a abrazarla. Un escalofrío recorrio su cuerpo pero se sentía bien, los brazos de Harry no habían atravesado su cuerpo como había sucedido antes, en lugar de eso Harry la sostenía fuerte y unos segundos después la besaba.


Hola

voten 

comenten

Gracias por leer.

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora