Camila se quedo sin respiración, congelada cuando entro al lugar luego de perseguir a Harry por los pasillos, apenas escuchó su nombre y el de él mezclados de una manera extraña, se sentía mareada y confundida cuando aquel hombre puso unas esposas en las muñecas de Harry y él soltó un pequeño gemido de dolor, el muchacho de cabello oscuro, Zayn dijo:
—¿Harry? tu no pudiste haber hecho eso, seguro es un error - Harry nego con la cabeza mirando al suelo, avergonzado con el ceño ligeramente fruncido
—No, no es un error - susurro—fui yo iba muy rápido no me di cuenta
—Harry...- susurro Camila lo suficientemente fuerte para que él le escuchara pero Harry le ignoró con el cabello largo balanciandose aún con la cabeza gacha, ella se acerco a él en un momento completamente irreal en cámara lenta mientras su corazón dolía y las lágrimas llenaban sus mejillas, Zayn dijo algo más ni Camila o Harry le escucharon.
—Harry...- dijo Camila incrédula entonces acaricio su mejilla y él alzó la mirada, ella no podía creer que el chico frente suyo había sido el causante de su dolor de su situación actual, él Harry, él único que la podía ver, su primer beso, su ángel era en realidad quien casi la había matado.
Camila se mareo, sintió como caia de nuevo como cuando apareció en el hospital, lo último que alcanzó a ver fueron los ojos verdes de Harry y lo oyó susurrar:
—Perdón
Entonces ella cayó de nuevo.
Estaba brillante, muy brillante ella por un largo momento penso que estaba muerta pero el aire lleno sus pulmones y pudo respirar de verdad, escuchó su nombre y un grito que parecía venir de Lauren seguía brillante y luego todo se definió vio el techo blanco, los cuadros en las paredes, un hombre mirándola y se asustó se suponía que ella estaba con Harry
¿Donde estaba Harry?
—Camila- dijo Lauren y su cuerpo la aplastó mientras la abrazaba fuerte
—Señorita...- dijo quien parecía ser el Doctor haciendo que las chicas rompieran su abrazo —tiene que retirarse, ahora que la señorita Cabello ha despertado necesitamos hacerle pruebas...
Camila iba a decir algo pero Lauren solo asintio y beso su frente "Vas a estar bien" le dijo y Camila espero que aquello fuera cierto.
Harry no había llorado por mas que deseaba hacerlo, encerrado en aquel lugar sujeto sus largas piernas mientras un hombre le miraba del otro lado de la celda él le dedicó una mirada fuerte lo suficiente para que el tipo pusuera sus ojos en otra cosa.
Harry siempre había parecido rudo, con su casi metro noventa, músculos y tatuajes los ojos color verde, y la mandíbula fuerte si se aseguraba de no sonreír podía pasar por un "chico malo" mucho mejor que Zayn, pero él no era así Harry tenia el corazón noble le gustaba el color rosa y nunca dañaría a nada o nadie.
Hasta que la daño a ella, aquello hacia un hueco en su corazón en su estómago en su alma. No podía respirar no quería hacerlo porque había dañado a alguien, sobre todo a alguien que amaba.
En rostro de Camila daba vueltas en su mente torturándolo profundamente, su expresión cuando la dejo ir, cuando ella se fue de esa forma tan rara y sorpresiva Harry quería pedirle perdón un Motón de veces más y sobre todo decirle que estaba enamorado de ella pero eso seria imposible, ella no estaba ahí con él. Camila estaba en una cama de hospital luchando por la vida que el le había arrebatado.
Disculpen lo corto mi semana ha sido de mierda
Voten
Comenten y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
SOUL (CAMARRY)TERMINADA
FanfictionEl alma de Camila esta atrapada entre el cielo y al tierra, en estado de coma despues de ser atropellada por una camioneta su alma vaga por el hospital, nadie la ve, nadie la escucha y no es que sea una novedad, porque de cualquier manera siempre ha...