NUEVE

516 37 3
                                    

Otra vez se había ido.

Camila bajo con pereza las escaleras que llevaban de nuevo al hospital, no se molesto en alcanzarlo ¿para que? él jamás regresaría y ella no lo culpaba, debía estar asustado y confundido y tenía derecho a sentirse de esa manera, tenía derecho a huir pero eso no significaba que doliese menos.


Regreso a su habitación, esa donde estaba su cuerpo pero en la que ya no estaba Lauren, entonces le dieron ganas de llorar, de la misma manera que la azotea, solo respirando con dificultad, sin soltar una sola lágrima porque eso no era posible, se sentó sola en el suelo abrazandose así misma cerró los ojos buscando soñar pero eso nunca lo logró, en lugar de eso Harry estuvo dando vueltas en su cabeza no solo por todo lo que había sucedido, sino porque estaba segura de conocerlo de algún lugar, cerró los ojos otra vez, entonces recordó los rizos chocolate y los ojos verdes, frunció el ceño ¿ podía ser verdad?...


Camila había cumplido quince años, según las tradiciones de Latinoamerica debía tener una gran fiesta con un vestido enorme y un baile con su padre, en lugar de esos su madre había depositado un motón de dinero a su nueva tarjeta de debito, no podía evitar sentirse triste por supuesto, lo peor era que ademas de ignorarla totalmente sus padres la habían mandado a un campamento entonces ella estaba ahí sola, con un motón de dinero el día de su cumpleaños.

No hablo con nadie, no dijo su nombre cuando la organizadora que vestia de rosa y era muy entusiasta se lo pregunto, no hablo con sus compañeras de habitación que comenzaron a murmurar cosas sobre ella, Camila intento mantener la calma intento visualizar su lugar feliz, con Lauren quizá gastando todo el dinero que sus padres le había dado "Solo serán unos días" se dijo así misma y los supero de forma esplendida, excepto por la última noche cuando se atraso para llegar a su cabaña y la encontró cerrada, escucho las risas de sus compañeras que sabían que se estaba muriendo de frío, puso los ojos en blanco y sin importarle ser una soplona camino de regreso para reportarlo con la dirección.


—Chica -dijo alguien mientras camnaba hacia las cabañas principales, Camial dudaba que se refirieran a ella así que retomo su camino pero entonces alguien se interpuso, un chico de cabello rizado, delgado y con pecas ojos verdes claramente pasando por la pubertad, (igual que ella)


—¿Si? -dijo ella sorprendida, él sonrió tenía un par de hoyuelos


—Vamos a la fogata -le dijo y ella estaba apuntó de negarse, pero escucho las risas, vio el feugo y sabia que estaba mal que no era permitido, que debía reportarlo, pero también vio los ojos verdes del chico y pensó que ningún muchacho nunca la había invitado a ningún lugar rara vez le hablaban, entonces dedcidio tomar un poco de riesgo, se encogió de hombros y lo siguió hasta donde estaba la pequeña fiesta.

Solo había sodas y muchos malvaviscos además esos chicos eran muy divertidos, Camila nunca había hablado con un chico, mucho menos lo había besado solía pensar que su vida sería como esa película de Drew Barrimore donde no es besada hasta como a los treinta, pero ese día la besaron ese chico de cabello rizado y ojos verdes al que no volvió a ver, él que tenía hoyuelos y pecas en la nariz.

Harry.


No supo cuanto tiempo estuvo ahí sentada en el suelo, pero después de lo que pareció ser mucho tiempo escucho su voz, Harry al principió pensó que era un truco de su mente por lo que acaba de recordar pero luego escucho al acento irlandés decir "Harry" y supo que era él, que estaba ahí, salió a buscarlo y cuando lo vió fue evidente que él no estaba en ese lugar por ella.


La ignoró abiertamente, mirnadola a los ojos y luego haciendo como si no la hubiese visto, poniendo atención en su amigo rubio que tenía un pierna enyesada.

Entonces Camila sintió ganas de llorar, otra vez.

Harry paso cerca de ella, sosteniendo la cintura del muchacho que se quejaba de la horrible comida del hospital, quien sabe porque Camila los siguió de cerca, ignorando las miradas de Harry esas que le decían que se alejará porque ella no se quería alejar, tal vez estaba siendo acosadora pero no le importo porque una extraña energía le hacia seguirlo, se metió al ascensor con ellos, Harry intentaba no verla y el chico, Niall no dejaba de hablar Harry asintió dandole la razón sobre que sabe que tonteria y saco de sus bolsillos una barrita de chocolate que su amigo comió con felicidad con propia de un niño de cinco.

Cuando llegaron al estacionamiento, Camila continuaba detrás de Harry aún sin saber muy bien porque solo caminaba de forma casí inconsciente.

—Harry -se quejó por milesima vez Niall — tengo hambre

—Ya casi bebé -le dijo Harry con aburrimiento y miro a Camila unos segundos.

Entonces Harry abrió la puerta de una camioneta, Camila miro el vehiculo unos segundos, creyó recordar algo pero negó con la cabeza inmediatamente, eso era imposible.

Harry si quiera le dirigió otra mirada, solo subió a la camioneta y encendió la radio, Niall comenzó a cantar y luego él arranco.

Lejos

Y Camial sabía que no iba a regresar.



#CapituloDeMierd...

#MuchoTrabajoPerdón

#PrometoMásLaprx

Gracias por leer

VOTEN

COMENTEN.

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora