Diecinueve

356 35 4
                                    

Maratón 2/3

Se sentía como aquella vez que fue a un concierto de Ed Sheeran, la felicidad no cabía en su cuerpo y bailaba como poseída alrededor de su habitación mientras una canción de Taylor Swift sonaba y lo le importaba lucir estúpida, ella estaba simplemente feliz.

Había pasado una semana desde que se había encontrado con Harry, una semana desde que se habían besado. Se habían besado, Camila había besado a Harry aquella ve cuando eran prácticamente niños, había besado a Harry en medio de esa confusión cuando no sabía lo que era cuando estaba atrapada entre su cuerpo y posiblemente el cielo, cuando su alma vagaba por el hospital, cuando él era la única persona que le podía ver. Y ninguno de esos besos que comparaba con el que compartieron en la puerta de la casa del chico, no se comparaban con la sensación suave y placentera de los labios gruesos del muchacho, sus manos en el cabello suave de él, las manos de él en su rostro y luego cuando aquello termino la voz ronca de Harry diciéndole lo hermosa que era.

"Deberiamos ir a una cita" le había escrito él seguido de una carita feliz y muchas "x" ahora Camila estaba en su habitación intentando buscar un vestido pero todos parecían ser demasiado cortos y dejaban expuesta esa cicatriz que había ganado con el accidente.

—¿Qué haces? –la voz de Lauren algo ronca la asusto, ahí estaba su mejor amiga en jeans y con el cabello hecho un desastre, Camila siempre se había sentido como la amiga fea al lado de ella —a donde vas

—Saldré al pasear-dijo Camila nerviosa

—¿Con quien?

—Conmigo misma –mintió — necesito respirar, mis padres me han estado presionando y...-aquella era una mentira, una a medias, saldría con Harry pero sus padres le habían estado llenando de estrés esa última semana, presionándola para que firmara una carta poder para que les cediera el dinero que habían ganado por el juicio

—Tus padres nunca me han agradado, debería adoptarte –le dijo Lauren, Camila se rio

—¿Tendría que llamarte mami? –le preguntó

—Sólo en la cama –respondió Lauren y Camila la empujó divertida, luego la chica le ayudo a buscar unos bonitos jeans "¿Para qué quieres un vestido?, te ves genial en jeans" le dijo Lauren y Camila le creyó su amiga también arregló su cabello y el puso uno de sus viejos moños.

Lauren se fue temprano tenía que estudiar o algo, Camila lo agradeció en silenció porque eso le dio la oportunidad a Harry de tocar su puerta, con el cabello hecho un moño y usando jeans ajustados y un saco, le quitó las respiración un largo rato porque Harry era precioso Harry le miro y le sonrió, Camila hizo lo propio.

—Nos tenemos que ir rápido –dijo ella — mis padres vendrán pronto

—Estoy seguro de que les encantaría –dijo Harry con sarcasmo —soy adorable, no tanto como Niall, él es perfecto –dijo ya serio

—¿Niall? ¿perfecto? –preguntó Camila divertida, Harry se rio

—Niall es el amor de mi vida

—El amor de mi vida es Lauren –dijo Camila, Harry rio de nuevo, la risa de él era honesta

—No te culpo es sexy –eso hizo molestar un poco a la chica que le miro mal y luego le golpeo en el hombro, pero él tomo su mano y luego le susurró al oído "Tu eres más sexy". 

Maratón hasta que termine, tendrá epílogo.

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora