Once

449 43 0
                                    


Sintió sus brazos, sintió sus labios, la piel cálida de sus manos en sus mejillas.
Sintió su beso y ella no supo como responder.
Solo había besado a un chico en si vida.
El mismo Harry.
Entonces solo dejo de pensar sus manos se movieron tímidas a los hombros del muchacho aún sin sentirse valiente para tocar más. Siguió el beso como pudo, como se lo dijo su instinto dejando de pensar y llevándose por la sensación electrificantemente placentera que el beso le brindaba, y aunque Harry había sido el único que la había besado Camila sabía que él era el mejor, sus labios carnosos era delicados y tiernos sus manos calientes su nariz apretada contra la de ella tierna.

Camila no necesitaba respirar ella ya no había intentando pero Harry si tenía que hacerlo.
Así que se separaron, saliendo de su ensoñación.

Camila lo sujeto con fuerza no sabia porque, no sabía que hacía él ahí solo sabía que había llegado en el momento justo, cuando ella más le necesitaba se sentía tan pérdida y lo único que tenia sentido era el abrazo de Harry, la forma en que se sentían sus brazos, sus hombros su cabello rizado haciendo cosquillas en su rostro, esas palabras que él le susurraba pero que Camila no podía escuchar porque el abrazo la había aturdudo.

El viento soplo, ella no tenía frío.
Ella no podía sentir nada.
Excepto el abrazo de Harry.

Harry temblo un poco y luego estornudo de forma adorable.

—Perdón - le dijo a Camila separándose ella le vio limpiarse la nariz con discreción y luego estornudar nuevamente esta vez de forma más escandalosa haciéndole reír


—Salud - dijo ella con educación

—Gracias - le dijo Harry y sorbió la nariz, el viento soplo y levantó el cabello de Camila, el de Harry también ella se acercó al chico para hacer algo que había deseado desde que le conocio. Con un poco de miedo al rechazó Camila alzó la mano y toco el cabello de Harry, sintiendo la textura suave bajo sus dedos y enrededando las ondas en sus dedos. Entonces Harry tomo de su muñeca de forma suave quitandola de su cabello, Camila estaba apuntó de pedir una disculpa por su imprudencia pero Harry le sonrió y le miro con esos ojos verdes suyos tan intensos y luego entrelazo sus dedos con los de ella.
Más viento, más cabellos al aire y Harry estornudo un par de veces más haciendo que Camila riera.

Un silencio que no era incomodo que era reconfortante, porque no necesitaban nada más

— Pensé que te habías ido -habló Harry 

—¿Y a dónde? -soltó Camila de forma sarcastica queriendo ser graciosa pero no lo logró, Harry no se rio, no sonrió de esa forma maravillosa mostrando sus  hoyuelos él continuo con la mirada gacha algo triste le soltó la mano y paso por sus rizos, entonces ella se sintió triste también.

— No lo sé -respondió —solo sé que no sabía donde estabas y quería verte y...-él respiró profundamente —quería... quiero pedirte una disculpa por huir de esa forma la otra vez y por ignorarte, yo estaba... a decir verdad estoy confundido y asustado no se muy bien lo que sucede y me da miedo...

— Yo te comprendo -le interrumpió Camila — yo tampoco se lo que sucede estoy igual de confundida que tú y por supuesto no te culpo yo también tendría mucho miedo

Se sentaron en el suelo frio aún más viento y al parecer estaba apunto de llover, Harry sonrió de forma timida y con cuidado y lentitud toco la mano de Camila entrelanzado solo sus dedos meñiques, ella le sonrió 

— Pasamos un verano juntos...-dijo Harry con algo de duda en su voz, pensando que ella no lo recordaría —fueron solo unas pero...

— Fuiste mi primer beso -dijo ella, él sonrió.

Después no se dijeron nada más estaba aún esa perfecta y silenciosa noche donde sino se movian y si no hablaban quiza todo se congelara y fuese siempre así de perfecto, en una noche donde Harry y Camila se encontraron como viejos y olvidados primeros amores que parecían apunto de renacer donde eso era lo unico que había, donde Camila no era un espectro o un fantasma, donde ella no estaba en coma donde Harry no era posiblemente el culpable de que estuviese así.

No consientes de cuanto tiempo paso había comenzado a llover, Harry miro su teléfono dandose cuenta que era bastante tarde

  —Me tengo que ir -le dijo a Camila y se levanto, ella solo asintió — regresaré mañana -se despidió dandole un beso, que por primera vez desde que recordaba le dió esperanzas.


Perdón lo corto tengo una gripe de muerte y esta lloviendo

VOTEN

COMENTEN

GRACIAS POR LEER 

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora