Camila se quedo de nuevo sola observando como la lluvia caia sobre el cristal del venatnal podía escuchar el viento colarse con furia entre los árboles, podía escucuchar los rayos cayendo sonoramente e ilumianndo la oscuridad de aquella noche con luna llana pero seguía sin escuchar el latido de su corazón.
Siempre se había sentido que no encajaba en este mundo, nunca se habái sentido a gusto con quien era en donde estaba pero nunca penso si quiera una sola vez en dejar el mundo, ella tenía panes, planes grandes queria acabar la escuela y mudarse con Lauren a Londres para estudiar literatura, algo que las apasionaba a amabas, Camila pensaba en el futuro no en su presente, su presente que ahora lucia peor que en el pasado pero lo peor es que aunque su presente solía ser horrible el simpre tenía el futuro pero ahora ya no tenía nada.
A paso lento regreso a esa habitacion donde su cuerpo yacia en coma, sin moverse con su cuerpo conectado a esas maquinas que emitian un sonido constante y molesto se quedo sentado en el sofa que era incomodo pero no le molestaba conto hasta mil estaba apunto de empezar a contar de tres en tres cuando alguien abrio la puerta
―Camz -dijeron y ella no necesito alzar la cabeza para saber que era Lauren quien había entrado ella era el unica que la llamaba “Camz”
Vio como la chica se incaba frente a ella llevaba su uniforme del equipo de soft boll de la escuela ese verde y naranja del cual Camila siempre se burlaba tenía un gesto de aungustia y sus ojos verdes estaban cristalinos, una extraña calidez invadio a Camila cuando su amiga acaricio el rostro del cuerpo conectado a los cables Camila pudo sentir los dedos de Lauren acarciando sus mejillas y su cabello con cariño
―Camila –sollozo Lauren― Camz
―Oh Lauren- Camila se sneto a su lado intento tocarla pero la chica no reacciono, solo se quedo observando su cuerpo sollozando en silencio mientras las lagrimas invadian también los ojos de Camila.
Camila y Lauren habían sido amigos desde que tenían siete de eso ya hacia más de diez años cuando Camila llego desde México y era demasido timida Lauren se acerco a ella para pedirle que le prestase su borrador pero fue en español, el idioma materno de Camila.
Se volvieron inseparables, Lauren le abria los brazos cada vez que Camila se sentía mal. Eran solo ellas dos Camila y Lauren que tenían historias similares ambos hijos de padres descuidados. Lauren era su hermana no de sangre pero de alma.
―Lauren,cariño –la voz de la madre de Camila, Sinu los sobre salto a ambos Lauren volteo a verla ya tenía los ojos ―necesito pedirte un favor
―Lo que sea -dijo Lauren y sorbio la nariz la madre de Camila la miro con cariño y le arreglo el cabello apreto la mano de Camila en al cama pero no paso lo mismo que con Lauren ella no sintio nada cuando su madre lo toco
―Alejandro y yo nocesitamos viajar y no tenemos más famila por aquí asi que quería pedirte que cuidaras de Camila –Lauren frunció el ceño, Camila sabía que no le molestaba la misón asignada lo que molestaba a su amiga era esa poca atencion que le ponían a Camila
―Claro que sí Sinu lo que sea por ella– sonrio tristemente y lo tomo de la mano a Camila se sintio calida de nuevo ― le daría un riñon y la mitad de mi higado
―Eres una buena niña –le dijo la madre y le beso la frente― ire a arreglar las autorizaciones
Camila y Lauren vieron como Sinu desaparecia por al puerta sin decir nada o mirar a su hija, Lauren suspiro se inco de neuvo y se inclino hacia el cuerpo de Camila y le susurro:
―Camren por siempre por siempre hermana.
Harry no pudo dormir cada vez que cerraba los ojos el recuerdo del golpe contra el invadia su cabeza, veía el cuerpo azotando contra su coche, y su corazón se volvia a acelerar, su cabeza y mente continuaba confusa, se removíó incomodo en la silla del cuarto de Niall en el hospiatl, Louis se había tenído que retirar porque trabajaba de noche y Zayn y Liam llegarian a la maña siguiente, Niall volvia a dormir con tranquilidad, con esa tranquilida que Harry no recuperaria.
Se endereso en la silla y agacho la mirda pasando sus dedos atravez de su cabello jalandolos un poco a causa de la exasperacion ¿Qué diablos había hecho? ¿Por qué lo habpia hecho? ¿y que…?
¿Qué haría? No tenái idea de que hacer, aparte de sentirse culpable, se sentía como un cobarde porque DIOS!!! Había atropellado a alguien y lo habia dejado en medio de la calle ¿Quién habia sido? ¿Lo habian encontrado rapidamnte? Harry rezó porque estuvise bien y no pudo ahcer otra cosa más que rogar porque esa persona estuviera viva, porque era demasiado cobarde como para ir a la policia y entregarse.
Se mordio las uñas ¿y si iba a la policia? Si preguntaba de forma casual? No, no podia hacer aquello él era un pesimo mentiroso y si iba aquel lugar seguramente lo interrogarían ¿y si lo descubrían? Maldijo para sus adentros cuando recordo que el coche no era de él si no una especie de prestamo de parte de Zayn, se levanto de la silla y miro a Niall dormir camino rapido entre los pasillos hasta llegar al estacionamiento, busco con la mirada el coche negro y lo inspecciono centimetro por centimetro…ni una huella, por lo menos nada visible. Suspiro pero no estaba aliviado.
Regreso a donde Niall aun mordiendose el labio en un ritmo constante, ya se había mordido tambien las uñas y a ese paso le iba a empezar a sangrar el labio mientras bsucaba de nuevo el cuerto de su amigo, por que el hospital era una especie de laberinto, vio a la chica a Camila, estaba sentada en el mismo lugar que él la dejo con esa camisa de Ed SHeeran que le hizo sonreir, ella era mua muchacha bastante bonita y a Harry le gustaba el moño que usaba en su cabeza, a su lado habái una muchacha de cabello oscuro vestida casi en su totalidad de negro tenía una patineta y a Harry le recordo a Liam.
“Camila” estaba apunto de decir porque quien sabe porque el quería scuchar de nuevo la voz de la chica pero se detuvo justo cuando abrió la boca, ya que en el cuarto de enfrente alguien dijo
—¿Y Harry? –y él reconocio la voz de Niall, no le hablo a Camila le sonrio pero ella no pareció verlo, ella estab observando a la chica de negro que el frunció el ceño de nuevo Harry pensó en Zayn.
—¿Y Harry? –repitió Niall y Harry se encamino hacia a Niall, por un momento olvidando el hecho de que probablemente había matado una persona y solo pensando en Camila.
ok IMPORTANTE, de las chicas que faltan para novela individual son ALLY Y DINAH Y DE LOS CHICOS LIAM Y ZAYN.
Mi plan, es hacer adaptaciones son más faciles y requieren menos tiempo ok... parejas: Ally y Liam para "This Lullaby" adaptación del libro de Sarah Dessen y Dinah y Zayn para.... "D & Z" adaptación de.... "Eleanor & Park" me la pensé mucho con este pero creo que queda, saben? Dinah y Eleonr tienen motóm de hermanos y Zayn es asiatico y le gustan los comics... como sea ¿Que les parece al idea?
OPINEN
VOTEN
Y COMENTE SOBRE LA NOVELA
GRACIAS
ME VOY EN TWITTER HAY DRAMA
ESTÁS LEYENDO
SOUL (CAMARRY)TERMINADA
FanfictionEl alma de Camila esta atrapada entre el cielo y al tierra, en estado de coma despues de ser atropellada por una camioneta su alma vaga por el hospital, nadie la ve, nadie la escucha y no es que sea una novedad, porque de cualquier manera siempre ha...