Seis

661 44 4
                                    

Harry dio un paso hacia atrás con la respiración entre cortada y el corazón acelerado, su mente daba vueltas sin entender lo sucedido. Dio otro paso hacía atrás y se atrevió a mirar a Camila quien lo observaba con cierta expresión de terror la misma que debía él tener en ese momento

—¿Estas bien? -le preguntaron un par de veces Harry miro hacia donde la mujer que parecía ser una enfermera lo miraba con preocupación, con la mano contra su pecho sintiendo el latir de cu corazón abrió la boca y tartamudeando un poco logró responder:

—Si... estoy bien- dijo y la mujer lo vio unos segundos luego asintió y se fue.

Ellos compartieron una mirada larga, a su alrededor la gente continuaba caminando, continuaba conversando sin percatarse de lo que sucedida, Harry cerró los ojos y presiono el tabique de su nariz podía sentir dolor en las cienes, tal vez la migraña había vuelto y él solo estaba alucinando, pero cuando abrió los ojos y alzo la mirada, cuando le volvió a ver cuando se dio cuenta de que aquello no era un truco de su cansada mente, ella estaba ahí de pie sin moverse mientras otra mujer pasaba muy cerca tanto que pudo haber chocado contra su hombro pero en lugar de eso la atraveso con facilidad como en esas películas donde unos hombres cazan fantasmas.


—Camila -murmuró él su nombre de forma suave algo asustado, negó con al cabeza mientras comenzaba a acercarse le pensando que aquello no podía ser real, respiro profundamente porque aun frente a ella no podía saber lo que estaba sucediendo, la miro un largo rato dandose cuenta de que los ojos de la muchacha eran color chocolate, más oscuros que los de Liam y Zayn pero no menos hermosos.

—Harry!!! -ese era Liam quien le grito,él miro confundido a su alrededor y vio a su amigo mirándolo con el ceño ligeramente fruncido detrás de él Zayn le miraba confundida —vamos niño no tenemos tu tiempo -le regaño con esa costumbre suya de sonar como su padre

—¿Estas bien? -preguntó Zayn mientras se le acercaba ninguno de los dos se percato de la presencia de Camila, Zayn incluso se movió tan cerca de ella que sus hombros estaban tocándose pero el chico no se percato de aquello,Camila dio un paso hacia atrás pero continuo mirando a Harry y él la observaba a ella.

—¿Harry? -le dijo de nuevo Liam y tocó su frente por un momento los ojos de Harry se enfocaron en los de su amigo, Liam lucia preocupado mientras tocaba su rostro — ¿estas bien cariño? -le pregunto en tono paternal

—Si-logro decir Harry con voz más ronca de lo normal

—¿Seguro? -dudó Liam aun mirándolo — estas pálido -Harry asintió pero Liam no parecía satisfecho con aquella respuesta 

—Soy pálido y estoy bien -dijo Harry con voz casi automática, viendo de nuevo a Camila y sin querer despegar la vista de ella 

—Harry -repitió Liam quien sabe que número de vez entonces él lo jalo sin poner mucha fuerza pero si con la suficiente determinación como para alejarlo de ella y Harry lo dejo.


Él se había ido, le había dedicado una última mirada y luego agachando la cabeza se había ido con sus amigos, Camila no podía culparlo ella lo entendía a la perfección ella probablemente habría hecho lo mismo.

Ella también estaba asustada, aún no entendía lo que sucedida por un tiempo había pensado que tal vez todo era un sueño un extraño sueño, pero en lugar de eso se encontraba atascada en el mismo lugar en ese hospital sin saber a donde ir, sin saber que era.

Después de que Harry se fue se sintió peor que antes porque parecía haber alejado a la única persona en el mundo que la podía ver, pero sobre todo la única persona que alguna vez se había preocupado por ella porque además de Lauren, Camila no tenía a ninguna otra persona en el mundo las chicas no eran sus amigas, los chicos creían que ella era rara, nunca nadie le había preguntado con tanta sinceridad como estaba, y sobre todo nunca nadie había estado dispuesto a escucharla.

Solo Harry, pero él ya no estaba.

Se alejo del pasillo, la gente seguía conversando algunos lucían desesperados, otros tristes y unos más aburridos pero ellos seguían sin verla como siempre.

Lauren estaba en su habitación había vuelto a su libro y de vez en cuando dedicaba miradas hacía el cuerpo de Camila, aun conectado a esas maquinas que vigilaban si aun estaba con vida, ella se quedó ahí un rato observando a su mejor amiga quien sabe cuanto después Lauren lucía algo desesperada entonces Camila se dio cuenta que en el cuarto contiguo alguien cantaba, era una voz agradable ligeramente nasal con acento irlandés que cantaba "It's all about you... it's all about you babe..."Camila movió la cabeza ella amaba esa canción pero al parecer a Lauren no, la chica se levanto y se encamino en la dirección en que la voz sonaba.

—Oye -dijo Lauren entrando a aquella habitación sin siquiera tocar la puerta, Camila la seguía de cerca porque verla le daba cierta tranquilidad con voz algo ronca ella siempre había tenído la voz algo profunda pero cuando estaba enojada la forzaba, Camila suponía para dar algo de miedo —no estas dando un concierto

—Perdón -dijo con voz baja y suave el chico que había estado cantando, era rubio de bote con ojos grandes y azules usaba una bata color crema e hizo un puchero tierno cuando Lauren le regaño — es que estoy aburrido y mis amigos se fueron ¿no te gusta McFly? puedo cantar algo más la gente dice que canto bien ¿no canto bien?

—Cantas bien —admitió Lauren— solo por favor intenta cantar en voz baja intento leer

—¿Qué lees? -preguntó el chico interesado

—Games of Thrones -respondió Lauren, el muchacho asintió

—Esos le gustan a Zayn yo prefiero a Harry Potter un día vi un capitulo de la serie y tuve pesadillas -explico con simpleza, Lauren solo asintió a Camila le pareció lindo

—Como sea -dijo ella

—Soy Niall -dijo e'l

—Como sea

—¿Quien eres?

—NO te importa

—Ok -dijo Niall sin perder el entusiasmo y se puso a cantar de nuevo

Lauren le miro unos segundos tal vez juzgando lo positivo y extraño que era aquel chico a Lauren no le gustaba la gente positiva, ella regreso a la habitación, Camila la siguió como una sombra, pero luego ambas se detuvieron en cuanto abrieron al puerta, sorprendidas.

Porque ahí de pie a la cama estaba Harry luciendo como u maldito modelo en skiny jeans y un abrigo que lucía caro él miro el cuerpo conectado a las maquinas y luego tomo le mano, en la puerta detrás de Lauren, Camila sintió una corriente eléctrica recorrer su piel y por alguna extraña razón ese toque la hizo sentir viva.


PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ya saben mi justificación, si no es porque estoy trabajando y blah blah

VOTEN

COMENTEN

GRACIAS POR LEER.

SOUL (CAMARRY)TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora