Lunes por la mañana, Yeji se levantó, tomó una ducha y se arregló para ir a clases. Al regresar a su habitación por sus cosas recibió una llamada de su pretendiente.
- ¿Hola? - Yeji respondió la llamada
- ¡Unnie, buenos días! Estoy afuera de tu casa, vine a recogerte para ir juntas a clase - una sonrisa se dibujó en el rostro de Yeji al sentir que alguien esperaba por ella, era una sensación muy linda
- Salgo en un momento - Yeji colgó la llamada, seguía con la sonrisa de boba enamorada. Salió rápidamente y al ver a Yuna esperándola con dos cafés no pudo evitar sonrojarse - buenos días Yuna
- Buenos días unnie. Te traje un café para beber en el camino - la chica sonrió y le dió uno de los vasos de cartón que traía consigo
- Gracias, ¡eres muy considerada!
- De nada - Yuna dejó salir una encantadora risita - lo que sea por Yeji unnie.Ambas chicas caminaban juntos platicando alegremente y disfrutando de un rico café capuchino mientras el frío aire mañanero acariciaba suavemente sus rostros y movía sus cabellos al compás del viento, era un ambiente muy lindo y romántico para ambas chicas.
- ¿Que tal tu fin de semana?
- Nada interesante - Yeji respondió - me quedé a ver películas sola
- ¿Tus padres no han regresado?
- Aún no, siguen en su viaje de negocios pero me dijeron que vendrán a verme en dos semanas. Además me mandan dinero para pagar las cuentas
- Entonces... ¿Estás disponible el siguiente fin de semana? ¿Que te parece si salimos a comer algo?
- Algo así como... ¿Una cita? - las dos se sonrojaron ante el comentario de Yeji
- Si... Algo así
- Está bien, prefiero salir en lugar de quedarme en casa todo el día - ambas rieron.Al llegar a la escuela tuvieron que separarse para que Yuna entrara a su clase. Yeji también se encaminó al salón de su clase, ocupó su mesabanco y se quedó mirando el celular sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.
- ¿Últimamente sales mucho con la chica de segundo año, no? ¿Que pasó con Ryujin ah? - cierta chica japonesa de cabello oscuro se acercó a Yeji para tratar de iniciar una conversación
- No creo que te importe
- ¿Por qué dices eso? Es una historia interesante, ¿no? - un chico de cabellos negros se unió a la conversación
- Momo, ya te había dicho que Ryujin me había rechazado y que por eso tomé mi distancia, ahora estoy tratando de salir con Yuna
- ¡Hey, no me contaste eso! - el chico miró fijamente a la japonesa - ¿Por qué siempre soy el último en enterarse?
- Hyunjin, te lo conté pero no me prestaste atención - la japonesa y la coreana rieron - estabas hablando con no sé quien y no me prestaste atención
- Bueno, ahora estoy prestando atención y quiero enterarme de todo - Hyunjin parecía curioso por la situación romántica de la chica con mechones rosados
- Bien... Me confesé a Ryujin pero me rechazó diciendo que está saliendo con Lia, luego de eso Yuna me confesó que le gusto y me besó...
- ¿Están saliendo? - Hyunjin interrumpió
- Algo así... Acordaríamos que lo intentaríamos y que tal vez después hagamos "oficial" esta relación - marcó las comillas con sus dedos.Después de unos minutos las clases iniciaron, avanzaban lentamente para Yeji, quien sólo deseaba que estas terminaran pronto para poder volver a ver a Yuna. Finalemente y después de largas y largas horas de clases que a Yeji le aburrían (y después de una sesión del club de canto) pudo regresar a casa. Tomó sus cosas pero antes de que pudiera irse una voz que le resultó familiar la interrumpió.
- ¡Hey Yeji! ¿Quieres salir con nosotros - Nayeon se acercó y habló mostrando una amplia sonrisa, con ella iban Jeongyeon, Chan y Lia... Quien estaba acompañada de su novia. A decir verdad no había visto a Ryujin en mucho tiempo (y de hecho le sorprendió su cambio de look al dejarse crecer el cabello y teñirlo de color negro con mechas rubias e incluso cortar su fleco. Sin duda se veía tan hermosa... En serio envidiaba a Lia por tenerla como su pareja) desde que ella la rechazó y comenzó a evitarla. Sentía un ligero dolor en su corazón pero sabía que no podía dejar que eso siguiera pasando, volteó la mirada y al ver que Yuna la observaba a lo lejos tomó una decisión - iremos a comer hamburguesas y tal vez a cantar en el karaoke, ¿nos acompañas?
- No gracias, le prometí a Yuna que la acompañaría a casa - Yuna tomó del brazo a su unnie y salieron juntas de aquel lugar.Caminaban tomadas de la mano bajo el rojo atardecer y pkaticaban de cualquier cosa. Llegaron a casa de Yuna, se despidieron y Yeji regresó a casa esperando volver a verla al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Fanfiction♥ Segunda temporada de "un lugar... ¿Para dos?"♥ Después de haber sido rechazada por Ryujin Yeji se sintió con el corazón roto. Se alejó un poco de ella y tratará de iniciar una relación con Yuna después de que esta le confesara su amor. Yeji y Yuna...