Capítulo 11

26 4 0
                                    

Al día siguiente Yuna y Yeji se encontraban comiendo su almuerzo mientras conversaban en la cafetería, de un momento a otro Lia se les acercó para hablar, era un poco extraño ya que no iba acompañada de su novia.

- ¡Me alegra encontrarlas juntas aquí! Ryu dice que si aceptan salir con nosotras el sábado...
- No tengo nada mejor que hacer - Yeji se encogió de hombros
- Si Yeji unnie va yo también quiero ir
- ¡Perfecto! - Lia sonrió - será una cita doble


El tan ansiado sábado había llegado, Yuna se econtraba en su habitación arreglándose antes de que Yeji llegara a buscarla. No era un outfit muy producido, sólo se había puesto una camiseta roja, unos jeans y unos tenis del mismo color que la camiseta, se recogió el cabello en una linda trenza y se maquilló levemente. Le sobró algo de tiempo así que estuvo chateando un rato con Seungmin y Nayeon hasta que su unnie la llamó para avisarle que ya había llegado, Yuna guardó su celular y llaves en los bolsillos de su pantalón y salió de su habitación para encontrarse con Yeji.

Las dos caminaban tomabas de la mano rumbo al lugar donde habían quedado en encontrarse con Ryujin y Lia: un restaurante de comida internacional que habían abierto hace poco. La pareja se quedó esperando a las otras dos chicas en la entrada de aquel restaurante, Lia y Ryujin no tardaron en llegar.

- ¡Hola! Pensé que nosotras llegaríamos primero - Lia se mostraba muy animada, Yuna la saludó con un abrazo mientras Yeji no pudo evitar clavar su mirada en la hermosa Ryujin, desvió su mirada rápidamente al notar que Ryujin la estaba mirando.

Las cuatro entraron a aquel restaurante, pidieron un lugar, hicieron su orden y estuvieron conversando de cosas triviales mientras esperaban su comida, durante la conversación Yeji no podía parar de mirar a Ryujin aunque lo hacía de forma disimulada para que ni ella ni Yuna notaran que la estaba mirando (y esperaba que Lia tampoco notara que estaba mirando a su novia)

- ¿Que tal los exámenes de práctica? - Lia trató de cambiar el tema de conversación - ¿han estudiado?
- ¿Exámenes de práctica? - Yuna no sabía de qué se estaba hablando
- Son exámenes para practicar antes de contestar el examen de admisión a la universidad - Ryujin respondió - yo he estado estudiando junto a Lia, creo que nos irá bien - Ryujin y Lia se abrazaron cariñosamente, era una escena increíblemente tierna (y que de alguna manera le servía a a Yeji como recordatorio que Ryujin ya tenía una novia con la que lleva casi un año de relación)
- Yo he estado estudiando a solas en mi casa - Yeji habló un tanto seria - también creo que me va a ir bien.

Al terminar sus alimentos las cuatro chicas salieron del establecimiento luego de pagar; Lia pagó por Ryujin y Yeji pagó por Yuna. Lia y Ryujin se despidieron y regresaron a casa mientras Yuna se fué junto a su unnie. Tomaron un autobús que las dejó cerca de la casa de la mayor y caminaron alrededor de tres cuadras haata llegar.

Yuna estuvo un rato jugando juegos de mesa junto a su unnie, horas más tarde las dos subieron a la azotea de aquella vivienda para beber refresco y comer frituras mientras miran el atardecer.

- Me gustaría dormir en casa de Yeji unnie - lo dicho por Yuna hizo sonrojar a Yeji - algo así como una pijamada
- Tal vez después - la mayor abrazó a la azabache por la cintura, acercándola a ella - esta semana estaré algo ocupada con los exámenes de práctica y un ensayo de ciencias. Te avisaré cuando esté libre ¿te parece bien? - Yuna asintió con una amplia sonrisa.

Después de un rato Yuna regresó a casa acompañada de Yeji. Al llegar se despidieron con un tierno abrazo y luego Yeji regresó a su hogar para irse a dormir y esperar un nuevo día.






Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora