Esa misma noche Yeji estuvo tratando de llamar a Yuna varias veces para explicarle lo que pasó y pedirle perdón, las llamadas de Yeji eran rechazadas constantemente hasta que después de varios intentos Yuna respondió...
- ¿Qué quieres? - la azabache seguía siendo cortante
- Yuna, nada de esto es lo que crees, sólo fué un desliz, ppr favor créeme
- ¿Un desliz? Yeji, yo estaba totalmente ilusionada contigo. Planeaba en mi mente nuestro futuro, imaginaba cómo sería vivir juntas, tener mascotas y regresar a casa sabiendo que me estás esperando. Guardo cada recuerdo contigo en mi mente porque significabas mucho para mi, quería seguir viendo atardeceres contigo sin importar el paso de los años - la voz de la azabache comenzaba a quebrarse, se notaba que estaba al borde de las lágrimas - Yeji, tu eras mi mundo... ¿Y ahora tengo que soportar esta traición mientras dejo ir todas esas ilusiones y planes para el futuro? Lo siento, pero dudo que eso haya sido sólo un desliz
- No, Yuna, te juro que no es la gran cosa
- ¿No era la gran cosa? ¿Entonces por qué tuve que enterarme por medio de Ryujin ssi y Lia? ¿Planeabas seguirme mintiendo y fingir que no pasó nada? - Yeji estaba helada, se había quedado sin palabras - ¿No es la gran cosa para ti cuando para mi tu eras mi todo? Lo siento pero no puedo dejarlo pasar así como si nada, Yeji. No me hables, tampoco trates de buscarme - Yuna colgó el teléfono, dejando a una Yeji boquiabierta y sin tener algo que decir al otro lado de la línea.El resto de la noche Yeji se mantuvo perdida entre sus pensamientos y sintiéndose arrepentida por lo que había hecho. Después de eso dudaba demasiado que pudiera acercarse a Ryujin sin que fuera incómodo, le daba un poco igual, pero ¿no poder acercarse a Yuna? Después de tantos meses juntas sería difícil estar separada de ella, poder mirarla a lo lejos sin siquiera poder hablarte o decirle algo sería de lo peor.
Al día siguiente Yeji trató de volver a hablarle para explicarle lo que había pasado, la vió platicando con Nayeon, Jihyo y Chan pero en cuanto vió a su unnie Yuna se marchó de ahí para evitar encontrarse con ella una vez más. Al ver que esto no había dado resultados Yeji trató de llamarla pero fué en vano, Yuna no respondió sus llamadas.
Así pues, Yeji se pasó el resto del día pensando en una manera de acercarse a Yuna pero por más que lo intentó Yuna la evitaba, haciendo que el ambiente se sienta incómodo. Y ni hablar del club de canto, Yeji miraba a Yuna tratando de que ella le corresponda pero la azabache simplemente la ignoraba, haciendo que nuevamente el ambiente se sienta tenso entre las dos.
Llegando a casa Yeji nuevamente volvió a tratar de contactar a Yuna. La llamó pero no le respondió, trató de contactarla a través de redes sociales pero Yuna la había bloqueado, todos sus intentos por volver a hablar con Yuna eran inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Fanfic♥ Segunda temporada de "un lugar... ¿Para dos?"♥ Después de haber sido rechazada por Ryujin Yeji se sintió con el corazón roto. Se alejó un poco de ella y tratará de iniciar una relación con Yuna después de que esta le confesara su amor. Yeji y Yuna...