El lunes por la mañana Yeji y Ryujin volvieron a reunirse para estudiar una última vez antes del examen. No hubo nada interesante hasta que...
- Yeji - Ryujin habló antes que Yeji abandonara la biblioteca, llamando la atención de la mencionada - bueno... Lia me dijo que hoy quería regresar a casa junto a Yuna y a unos chicos del club de canto y... Me preguntaba si quieres ir conmigo a tomar una malteada o algo así
- No tengo problemas - Yeji sonrió - puedo acompañarte si quieres.Al terminar las clases ambas chicas salieron juntas de aquel lugar. Caminaban bajo el atardecer sin hablar mucho, Ryujin veía eso como una salida de amigas casual mientras Yeji no podía evitar que su corazón se acelere, no sabía exactamente si aún tenía sentimientos por la novia de Lia pero si sabía que esa sensación era bastante extraña.
Llegaron al local de malteadas, hicieron su pedido y tomaron asiento para disfrutar la bebida mientras hablaban. Ryujin hablaba de cómo iban las cosas en el club de baile y en su relación con Lia y Yeji hablaba de Yuna y de cosas del club de canto, ninguna sabía muy bien que hablar con la otra ya que llevaban más de un año sin salir a tomar algo y platicar. Al terminar pagaron la cuenta y caminaron juntas hasta casa de Yeji, se despidieron y luego Ryujin regresó a casa.
Pasaron las semanas, Ryujin y Yeji volvieron a hablar como antes y aparentemente volvieron a ser amigas, pero Yeji aún no estaba segura si seguía amando a Yuna o se volvió a enamorar de Ryujin. Yuna y Lia volvieron a hacer planes para salir en una cita doble, Yeji pensó que sería una oportunidad para resolver todas sus dudas.
Las cuatro se encontraban comiendo en un restaurante japonés, las risas sobraban y el ambiente era bastante agradable. Fué cuando Ryujin se levantó para ir al baño cuando Yeji se levantó y fué tras ella aparentemente para también ir al baño.
Yeji se quedó frente a los lavamanos esperando a que Ryujin salga, cuando Ryujin estaba por lavarse las manos Yeji vió una oportunidad.
- ¿Aún sigues con Lia? - preguntó para iniciar una conversación
- Si, desde hace un año
- ¿Y no has pensado en que hubiera pasado si alguien más ocupara el lugar de Lia? - Yeji comenzó a acercarse a Ryujin
- ¿Y - Yeji? ¿Que te pasa? - a Ryujin no le gustaba lo que estaba pasando, era algo incómodo
- Shin Ryujin, no he podido borrar tu imagen de mi mente, no sé si aún me gustas o no - sin decir nada más Yeji besó a la chica de mechas rubias, esta la apartó y salió del baño rápidamente.Yeji no sabía exactamente lo que había hecho (y probablemente se arrepentiría de eso). Salió rápidamente del baño para tratar de alcanzar a Ryujin e intentar explicar lo que pasó, pero antes de que pudiera hacerlo Ryujin llegó a la mesa donde estaban comiendo para tomar sus cosas e irse.
- Lia, vámonos - Ryujin parecía algo molesta, tomó sus cosas y dejó su parte de la cuenta en la mesa
- ¿Eh? ¿Pasa algo Ryu? - Lia no entendía lo que a su novia le pasaba
- Mi madre me llamó y me dijo que ya tenía que regresar - mintió - lo siento, me tengo que ir - Ryujin y Lia salieron del restaurante mientras Yuna las miraba sin saber que diablos había pasado.Yeji y Yuna terminaron de comer, pagaron el resto de la cuenta y abandonaron el lugar para regresar a casa de la mayor. Estuvieron mirando películas un rato más hasta que comenzó a atardecer y Yuna regresó a casa.
Yeji pensaba que no debía decirle a Yuna lo que había pasado, que sólo fué un desliz y que no volvería a suceder, sin saber que lo peor estaba por venir...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Fanfiction♥ Segunda temporada de "un lugar... ¿Para dos?"♥ Después de haber sido rechazada por Ryujin Yeji se sintió con el corazón roto. Se alejó un poco de ella y tratará de iniciar una relación con Yuna después de que esta le confesara su amor. Yeji y Yuna...