Capítulo 4

51 8 0
                                    

Lunes, 7 am. Yuna había llegado temprano y se había areglado para llegar temprano a clases, llegó a tiempo a la escuela y se dispuso a buscar a su querida unnie. En el camino se encontró a una de sus compañeras de club, quien la saludó alegremente.

- ¡Yuna, buenos días!
- ¡Buenos días Jihyo! - Yuna correspondió - ¿Que tal? ¿Cómo has estado?
- Bien, muchas gracias - la chica de voz de ángel sonrió - cambiando un poco de tema, ¿has visto a Yeji?
- No, yo también la estoy buscando - Yuna suspiró - pensé que tú sabías dónde está
- No, yo la estaba buscando porque tiene que entregarme su parte de nuestro proyecto, lo debemos entregar a primera hora
- ¿Por qué suponías que yo sabría dónde está Yeji unnie? - Yuna y Jihyo rieron
- Se supone que sales con ella, ¿no? - Yuna se sonrojó
- Bueno... N - no del todo... Estamos "quedando" por así decirlo - marcó las comillas con los dedos
- ¡Jihyo! Yeji te ha estado buscando - una chica rubia de cabello corto se acercó corriendo a donde estaban las dos pelinegras - está esperándote en la biblioteca, dice que te apresures a llegar
- Iré en un momento, mil gracias Chaeyoung - Jihyo se despidió de la menor y se fué junto a Chaeyoung, Yuna supuso que Yeji estaba ocupada y no quería molestarla así que no se fué detrás de Jihyo y Chaeyoung.

La chica mandó un mensaje deseando un lindo día a su amada Yeji y se fué a su salón de clases, en el camino se encontró a Lia y Ryujin y se quedó platicando con ellas un rato y luego se fué a su salón de clases.

Las horas pasaron lentamente pero por fin llegó la hora del almuerzo, Yuna salió rápidamente esperando ver a su unnie y al verla esperándola afuera del salón de clases se sintió querida.

- ¡Unnie! - Yuna corrió y la abrazó a Yeji - me da mucho gusto verte
- Hola Yuna. Lamento mucho no haberte avisado que estaba con Jihyo terminando un proyecto, teníamos que entregarlo a primera hora
- No te preocupes - Yuna sonrió - entiendo que se trata de tus notas, no te preocupes por mi.

Las dos estuvieron juntas durante la hora del almuerzo y más adelante se encaminaron a casa juntas. En el camino se quedaron en un local de helados y malteadas a comer e incluso se quedaron un rato en un parque.

Un rato después llegaron a casa de Yuna, se despidieron y Yeji regresó a casa. Al llegar a su casa Yeji botó su mochila en la sala, entró a su habitación y se dejó caer sobre su cama, miraba al techo pensando en Yuna y Ryujin. No estaba del todo segura si ya había olvidado o superado por completo sus sentimientos por Ryujin, si, tal vez el estar conciente que ella estaba saliendo con Lia ayudaba bastante a hacerla caer en cuenta que jamás tendría una oportunidad de recuperarla, pero por otro lado se preguntaba qué hubiera pasado si hubiera logrado ganar el corazón de Ryujin. Sabía que tenía que superar a la chica y darse la oportunidad de conocer y salir con alguien más, pero no sabía cuánto tiempo tardaría en lograrlo (aunque ya había pasado un año desde lo sucedido no lograba superar de todo lo que sucedió)

Después de horas Yeji se puso su pijama, cepilló sus dientes y su cabello, miró la televisión un rato y se fué a dormir, no sin antes enviar un mensaje de buenas noches a Yuna.

Al día siguiente la pelinegra con mechones rosados se fué a clases junto a su pretendiente, caminaban tomadas de la mano y mirándose mutuamente. Se sentaron un rato en el suelo del patio trasero de la escuela, Yuna se recostó en el regazo de Yeji mientras que ella pasaba su tacto entre los oscuros cabellos de la preciosa chica, esa tranquilidad fué interrumpida por dos chicas y un chico que se acercaron a ellas con una amplia sonrisa.

- ¡Ahí estás Yeji! Te estuvimos buscando durante un rato - la chica de cabellos castaños claros y dulce voz habló con una sonrisa
- ¿Quieren ir a una cita cuádruple? - la novia de Sana habló y Yeji y Yuna la miraron extrañadas - es decir, el sábado Sana y yo saldremos con Chan, Felix, Minho y Han en una "cita triple" y quería saber si quieren acompañarnos
- Lo que sea con tal de no quedarme en casa durante el fin de semana - Yuna habló sin dejar de mirar a Yeji
- Si Yuna va entonces yo también voy
- ¡Perfecto! - Chan sonrió - ¿que les parece si nos vemos en la entrada de la escuela el sábado a la una de la tarde? - todas las chicas estuvieron de acuerdo así que se retiró junto a la pareja de chicas, dejando solas a Yeji y Yuna...
























Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora