Capítulo ~8~

14.3K 948 628
                                    

Dai: Esto se pondra feo.

Un pájaro gigante salió de atras de Manolo, que lo detuvo con una de sus manos.

Kurogiri: Los únicos heroes profesionales que veo son, Erashedgear, Magnetic y 13, el cronograma de profesores decia que AllMight estaría aquí.

Shigaraki: Donde está.? Incluso me tome las molestias de reunir estas damas y damos.
All Might el símbolo de la paz, chale no puedo creer que no este aquí.
Me pregunto si matamos algunos niños el vendra.

Dai: Ese dia aprendimos lo que los heroes profesionales combaten y a lo que se enfrentan.
Su maldad es extrema.[Viendo hacia la nada hablando sola.]

Izuku: Con quien hablas.?[Pregunto curioso.]

Dai: Oh lo siento Onii-chan.[Dijo nerviosa.]

Izuku: Eres una niñita muy rara.[Ofendiendo a dai.]

Kirishima: Villanos.? No pueden entrar a una escuela de héroes asi como así.

Momo: Si tienes razón, 13 porque no se activaron las alarmas.?

13: Los tenemos pero...

Izuku: Alguien lo tuvo que a ver desactivado algun don será.?

Shoto: Ellos solo aparecieron aqui, o en toda la escuela.? De todas formas si los sensores no lo detectaron Izuku-Sensei podria tener razón, talvez sea un don para encargarse de eso.
Una sala aislada de la sala principales,donde habia una clase planeada no son para nada tontos.
Planearon esta estrategia con mucho cuidado y con un objetivo en específico.

Muchos se habían asustado por eso.

Aizawa: 13 empieza la evacuación.[Poniendose sus gafas] Trata de contactar a la escuela los villanos tienen algo para burlar los sensores, uno de ellos deben tener poderes de ondas de radio, Kaminari[Llamando la atencion de este] Intenta llamar a la escuela.

Denki: Si señor.

Dai: Que hara usted sensei.? Los combatira sólo.?

Inko: Estoy aquí tambien sabes.?

Dai: Sensei Porfavor cuidese mucho.[Llorando cómicamente ignorando a Inko.]

Aizawa: Veras una paliza estilo madara a la alianza shinobi, pequeña retoño, no te preocupes.
13 confío en ti, Magnetic vamos.

Ambos se lanzaron al ataque, empezando a luchar contra los villanos que no tenían oportunidad alguna contra los dos héroes.

Izuku: Parece que a entrenado mucho.[Viendo a Inko.]

Dai: No conosco mucho el estilo de pelea de Magnetic.

Izuku: Solamente usa su don para arrojar cosas, Ahora entreno un estilo de combate.

Ambos analizaban a los villanos, hasta que izuku se percato del pájaro.

Izuku: Dai, Mira eso.[viendo al pajaro.]

Dai siguio la vista de su hermano percatandose de eso.

Dai: Se ve que es muy poderoso, y si asi lo es que haremos Onii-chan.?[dijo preocupada.]

Izuku: Ahi que confiar en ellos dos, y si no pueden contra esa cosa yo me meteré.

Dai iba a hablar pero Iida interrumpió.

Iida: No hay tiempo para hacer un análisis, Dense prisa.

Izuku: Vámonos.[empezando a trotar hasta Iida, seguido por su hermana.]

Al frente de todos apareció una materia oscura que Izuku reconoció.

Kurogiri: No ahi escapatoria.

Tsugikuni [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora