Izuku veia confundido al tipo que movía los brazos frenéticamente..
Mirio: ¡¿Tu eres Midoriya Izuku..?!
Izuku: Si..¿Tu eres..?
Mirio: Me llamo Mirio Togata, soy un uno de los 3 grande de la U.A..¡Quisiera tener un combate contigo..!
Eri: Izuku-san, ese señor se parece al de la caricatura que vi ayer..
Dai: Pf JAJAJAJAJ.
Mirio no se habia inmutado mientras seguia viendo a Izuku..
Todos esperaban a las respuesta de Izuku..
Que se rasco la mejilla..Izuku: No gracias, no le veo necesario pelear...hasta luego..
Cargando a eri paso por alado de mirio.
Dai: Adios Sempai..!
Dai paso por un lado de mirio, mientras mirio quedo parado en el mismo lugar..
Bakugo: ¿Izuku se acobardo..?
Mineta: Que tonto eres, es obvio que no, es solamente que no tiene sentido luchar si sabe que ganara la batalla...
Shoto: O simplemente no quiere luchar..
Dai: Oye hermano, ¿Porque no aceptaste..?
Izuku: Porque no quiero luchar..
Llegando al salon ve la Iida, que ya estaba acomodado para las clases..
Izuku: Hola Iida..
Iida: ¿Izuku.? ¡Tanto tiempo.!
Izuku: Es verdad, ella es mi hija Eri Midoriya..
Eri iba a hablar pero Iida interrumpió..
Iida: ¡¿Hija, que irresponsable de tu parte Izuku, arruinara tus estudios y carrer..-BUAAGH..!
Dai veia sorprendida como izuku lo agarro del cuello..
Izuku: Eri-chan no arruino nada en mi vida, la mejoró, si no sabes... Silencio..
Iida con miedo veia como izuku ponía un dedo en su labio, haciendo una seña de silencio..
Izuku: Yo puedo hacer mis estudios y mi carrera tranquilamente...¿Entiendes..?
Iida empezo a asentir mientras izuku lo soltaba..
Eri veia de un lado a otro al dai taparle los ojos..Dai: [Nota mental: no meterse con Eri-chan, tengo que decirle esto a todos..]
Viendo como Iida empezaba a toser bruscamente..
Izuku: Me disculpó...perdi el control..
Iida nego con la mano rápidamente..Mientras el resto de la clase entraba..
Dai: Onii-chan, Eri-chan se sentara conmigo..
Izuku: Okey, toma Eri-chan..
Agarrando de su mochila la Nintendo..
Eri: Gracias Izuku-san..
Dai cargo a eri mientras caminaba hacia su asiento..
Mientras dai se sentaba sento a eri en su regazo..Una oruga entro a salon rodando por el suelo..hasta llegar al frente de todos..
Aizawa salía lentamente de la bolsa mientras veía a todos aburrido..