Izuku sin miedo al éxito se lanzo rapidamente hacia Afo..
Pero un látigo a gran velocidad fue hacia el, tuvo que dar un salto hacia atras..
Los héroes edgeshot, Kamui y Endeavor habían aparecido, los dos ayudaron a AllMight y los heroes caídos.Endeavor: Mocoso, retirate dejame a mi esto...
Endeavor se puso adelante de izuku, mientras Afo lo veía aburrido..
Endeavor ya preparado, esta listo para lanzarse al ataque..
Pero alguien le toco el hombro...Endeavor: Que pasa Mocoso, vas a darme una platica de apoyo o algo..?
Izuku: Ahora es mi turno señor...
Endeavor: Jaja de que hablas Mocoso..? Es mi turno...
Izuku: Ahora es mi turno...
Endeavor suspiro: Tu no vas a pelear, y si quieres cambiar mejor olvidalo...Quiero ir ahora, la sangre me hierve de emoción..........¡¡No me toques mocoso..!!
Mirando con gran furia a izuku que no se inmunto...
Izuku: Ya te dije...Ahora es mi turno..
Todos estaban expectantes a esto, algunos criticaban a Izuku, por no dejar luchar al héroe número 2..
Otros veian sorprendidos, no tenerle miedo a Endeavor era genial..Dai: No es hora de pelear contra tus aliados, Onii-chan Baka..
Endeavor solo tuvo mas ira en sus ojos, gruñendo de irá le grita..
Endeavor: ¡¡QUE ESTAS SORDO MOCOSO ESTUPIDO, NO ME TOQUES..!!
Pero izuku ejercio un poco de fuerza, todos veian como endeavor se habia arrodillado ante Izuku..
Izuku: Ahora...., Es mi turno...
Ambos quedaron callados, teniendo mirada ensombrecidas...
Mientras izuku apretaba mas el hombro de Endeavor que gruño un poco de dolor..Endeavor: Bueno ya entendi, Si es lo que quieres..
Mientras de un pequeño manotazo quitaba la mano de izuku de su hombro..mientras se levantaba..
Endeavor: ¡Podemos pelear ahora mismo, para ver quien de los nosotros dos sera el primero en luchar...!
Afo: Mnnh..? (Suena divertido..)[Penso intrigado..]
"Mientras los expectantes.."
Extra: En serio..? Van a pelear al frente del villano que derroto a AllMight..?
Extra 2: Ese niño idiota, solo quiere morir, piensa que puede hacer algo..?
Shoto: Endeavor dejáselo al profesional..
Dai: Dios mío..
"Con Izuku"
Endeavor y Izuku, estaban en un silencio demasiado tenso, izuku no hacia ningún movimiento viendo fijamente los ojos de Endeavor, que empezo a temblar un poco...pero no retrocedía..
Viendo los ojos rojizos de Izuku, viendo que no tenia una pizca de temor...
Izuku saco lentamente su katana..
Este tipo no se iha a interpondrá en la promesa que le hizo a su madre..